Stiles abrió los ojos poco a poco, sin tener muchas ganas de despertar del extraño sueño al que había caído sin recordar cómo.
Lo primero que su vista encontró fue un techo blanco, y conforme Stiles movía su cabeza de un lado a otro con lentitud, logró percatarse de que se encontraba en una habitación de hospital, acostado en una cama, con las muñecas conectadas a mangueras de medicamento, y una de oxígeno en su nariz.
El cuerpo no le dolía, ni siquiera lo sentía, pues seguramente estana sedado.
¿Pero por qué?
En busca de respuestas, Stiles pasó su mirada por toda la habitación hasta clavar su atención en la persona que se encontraba sentada al lado derecho de la cama, con los brazos y la cabeza recostada en el colchón, junto a las piernas de Stiles.
El castaño sonrió, y sin dudarlo, llevó su mano derecha hacia la cabeza de su acompañante para darle una ligera caricia a su cabello negro.
– Hey, Derek – llamó Stiles en voz baja, apenas pudiendo hablar.
Ante el llamado y la caricia, Derek, quien había estado dormido hasta ese momento, levantó la cabeza para mirar a Stiles.
– ¡Dios mío! ¡Despertaste! – expresó el azabache, poniéndose de pie inmediatamente y tomando la mano del otro –. ¿Cómo te sientes? – pasó su otra mano sobre la frente de Stiles y le dedicó una sonrisa.
– Bien...yo...no siento nada – rió entre un suspiro –. Pero...¿Por qué estoy aquí? ¿Qué sucedió? – Stiles frunció el ceño, y negó con la cabeza –. ¿Qué pasó con Malia? ¿Y el cohete, lo canceló?
Derek alzó una mano para indicarle al castaño que guardara silencio, no queriendo que se pusiera más nervioso de lo que ya se notaba.
– Escucha...– Derek no sabía ni por dónde empezar.
Habían pasado tantas cosas.
Los recuerdos de su lucha con Kate le vinieron a la mente en cuanto Derek escuchó todas las dudas que Stiles tenía.
Recordó la forma tan violenta en que peleó con Kate, y el horror que sintió al ser testigo de cómo Ethan le había disparado a Stiles justo en el riñón izquierdo. Todos esos recuerdos le traían dolor, y rabia. Sobretodo cuando recordaba perfectamente cómo mató a Ethan con sus propias garras segundos después de aquel disparo.– Todo salió bien...– fue lo único que pudo decir el azabache para calmar la intriga de Stiles.
Y en parte, Derek tenía razón.
Todo había salido bien, pues luego de que Derek matara a Ethan, Kate intentó seguir con la lucha, pero no logró hacer nada porque su poco autocontrol, y el sangrado en su nariz aumentó conforme más pasaba el tiempo dentro de esa estación de lanzamiento.
– Kate murió por culpa de la sustancia en su organismo – añadió Derek, suspirando –. Ella comenzó a tener convulsiones; escupía sangre, y sufría...hasta que quedó inmóvil.
Ese recuerdo le causó cierto miedo.
Stiles no dijo nada al respecto, sólo permaneció callado, viendo al de ojos verdes, esperando a que le dijera más.
– Malia canceló el lanzamiento – esa fue una gran noticia –. Y bueno...
El cohete nunca fue lanzado, por lo tanto, la ciudad se salvó de ser "infectada". Y Malia...bueno, ella le ofreció una cura a Derek; una cura que le quitaría las células de lobo de su organismo y lo volvería a convertir en una persona normal.
– ¿Qué pasó con Alfa? – la pregunta hizo que Derek desviara la mirada.
– Lo que importa ahora es que estás despierto – sentenció Derek, volviendo a sonreír cuando su vista regresó a Stiles –. Lograste sobrevivir a un disparo en el riñón.
ESTÁS LEYENDO
BITE -Sterek-
FanfictionDerek Hale es un reportero famoso en Nueva York, quien tras cometer un error, sufre de enormes consecuencias; tanto emocionales, como físicas. A las cuales solamente podrá enfrentarse con ayuda de un ser realmente extraño. ¿Será que podrá remediar s...