Viernes 1 de agosto, 3 A.M.

3K 193 22
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.

2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.

*****  

No podía creer lo que había descubierto hacia tan sólo unas horas: su mejor amiga guardaba un secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer lo que había descubierto hacia tan sólo unas horas: su mejor amiga guardaba un secreto.

Y no se trataba de un secreto menor, era algo enorme relacionado con su identidad. Llevaban tres años siendo amigas y pensaban que tenían la suficiente confianza para contarse cualquier cosa.

Pero al parecer no era tan sólida aquella amistad para confesarle que era Supergirl. No, la señorita Kara Danvers seguía ocultándole tal hecho y el descubrimiento se produjo sólo por accidente.

O al menos aquello era lo que creía Lena, al presenciar como Kara era secuestrada luego de ser debilitada con kriptonita.

Unió cabos y todo pareció acomodarse en su cabeza y de verdad quería odiarla pero no podía. Es más estaba lejos de poder albergar siquiera un gramo de furia contra Kara, todo su ser era ocupado con la preocupación.

Quería saber cómo estaba y dónde se encontraba. Quería preguntarle tantas cosas, quizás gritarle algunas pero sobre todo quería volver a verla.

Debía estar rechazando su presencia, mostrarle tal vez su orgullo Luthor, mas no podía. La rubia era lo único bueno de todo lo que le había pasado.

  Aquella era la razón que la motivaba a superarse y aquella noche la había perdido...  

*****

N/A:

1. El crédito de la imagen que acompaña el capitulo no es mío.

2. La imagen es el momento antes del secuestro cuando Lena y Kara se habían reunido para pasar el rato juntas. 


El dilema de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora