CAPÍTULO 1 "COMIEZO DE CERO"

3.4K 85 0
                                    

Narra Alba

Me he mudado a la capital por una mejor calidad de vida o eso nos ha dicho mi madre a mi hermana y a mi, la verdad que yo era feliz en mi ciudad, con mis amigas pero bueno al menos aquí tendría la oportunidad de asistir a un mejor instituto de arte la verdad es que la música me mola bastante y a mi hermana igual, ambas cantamos y ojalá pudiéramos abrirnos caminos hacia la fama aquí en Madrid, aunque en Elche ya éramos algo conocidas por nuestras voces, nos llamaban "Las Reche la magia de Elche" bastante absurdo el apodo pero era lo que había..

-Alba quieres ir a dar una vuelta a la ciudad?- escuche a mi madre desde otra habitación

-Marina va a ir?- pregunté por mí hermana

- No no ella dice que está cansada de desempacar-

-Pues venga madre que yo sí voy, entre más pronto conozca las calles de aquí mejor será-

Subí a mi cuarto a buscar algun suéter por si hacía frío y una pequeña mochila para cargar mi celular y la cartera

-Estoy lista mamá cuando tú me digas-

-Que guapa que vas hija, vámonos..-

Anduvimos dando vueltas por ahí, nos metimos a tiendas y a un mercado para comprar algo de comer la verdad es que moría de hambre y me apetecía una cerveza pero eso no se lo diría a mi madre,  aunque si ya me permitió ponerme tatuajes nada malo tendría decirle que molaría una cerveza, no no que mal que estás Alba conociendo a Rafi seguro que me prohíbe las salidas aquí en Madrid aunque aún no conozco a nadie, mejor no arriesgo mi futuro.

De regreso a casa he visto a una chica bastante guapa, aunque creo que aquí todo mundo es guapo...

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora