Narra Alba
Ha pasado casi una semana desde el incidente del bar el otro día, Juli me ha contado que su amiga logro librarse de su novio, bueno ahora ex novio y la verdad que que guay, tipos así no merecían la pena para ninguna chica, ya nos hemos echo amigas la Julia y yo y bueno he visto a Carlos un par de veces cuando viene a verla y ha traído consigo a Joan y hemos quedado los 4 platicando a fuera de la casa de la Juli algunos días, este tío Joan me ha tirado la onda un par de veces pero la verdad que no es mi tipo, es guapo el chaval pero no creo tener algo con el a futuro...
-Alba hemos quedado con todos los demás a ir al bar hoy, te queréis venir con nosotros-.. me preguntó por el móvil..
- estaría guay chavala que si, que si voy- respondi casi inmediatamente
-Venga pues ya está paso por ti a las 8 guapa-
Aún era temprano así que me di una ducha y después comencé a arreglarme, y me ha llegado un nuevo texto
-eh hola Alba soy Joan, vas a ir hoy al bar también?- jo este tío es mono..
-Si Joan, la Julia me ha invitado y le he dicho que si- me respondió a los dos segundos
-Que guay, entonces te veo pronto- y me puso un corazón, qué raro si yo no le he dado alas, pero que más da, ya le quedará claro con el tiempo que no quiero nada o al menos por ahora.
Narra Natalia
Estos últimos días me la he pasado tumbada en mi cama, vaya drama que ha montado Mikel me siento fatal, han venido Miki y Noelia a verme pero la verdad que no quería ver a nadie, pero aún así os quiero demasiado..
-Natalia vamos hoy al bar tía, hemos quedado con los demás y todos ya quieren verte te echan mucho de menos y se quedaron preocupados el otro día- me dijo Miki mientras me preparaba un plato de pasta..
-La verdad que no tengo ganas Miki, sois muy buenos tu y Noelia pero no estoy preparada para regresar ahí después de lo que pasó, aún tengo pena con el dueño
-Ya, pero el dueño se quedó igual de preocupado tía- dijo Noelia mientras comía su pasta..
- es más nos dijo que por el dinero no os preocupéis que eso no ha sido tu culpa- y me sonrió
Joooer el dueño del bar siempre ha sido bueno conmigo, tengo que ir a agradecerle
-Pues ya está, iré solo un momento para agradecer al dueño y devolverle su dinero o planear una nueva fecha y también para saludar a los chicos, pero me regreso temprano-
Noelia y Miki hicieron bulla y después de comer hemos visto una peli para hacer tiempo mientras daba la hora de ir al bar.
ESTÁS LEYENDO
"I Protect You" || Albalia
FanfictionEl amor te llega de formas inesperadas, a veces lo ves cruzando la calle, otras veces te lo topas en la barra de un bar... quién diría que lo serías todo para mí.