Narra Natalia
Me he despertado y no veo a Alba a mi lado, asomo mi cabeza hacia afuera de la casa para ver si está por ahí pero no le veo... Busco mi móvil para llamarle pero cuando lo encontré el de ella estaba al lado.. quizá fue a orinar y no me quería levantar así que esperaré un poco más.. ya van 10 minutos y Alba no vuelve y no sé cuánto tiempo más lleva fuera desde que me he despertado.. salgo de la casa de campaña y al mismo tiempo salen Julia y Carlos de la suya..
-Nat buenos días, qué tal tu noche con Alba?- dijo Carlos
-Pues bien pero ahora no le encuentro por ningún lado, no la habréis visto vosotros o escuchado?- pregunté algo desesperada ya..
-No ha ido al baño o algo?- dijo Julia
-No, no se tía es que despertado y no estaba ya y ya han pasado más de 10 minutos y no regresa además no sé cuánto tiempo lleva fuera más, intente llamar a su móvil pero lo ha dejado- realmente sentía una sensación extraña en el pecho...
Carlos hablo a los demás para ir a buscarle, todos salieron rápido y nos estamos organizando hasta que Dave abre la boca
-Oigan yo me he despertado y Joan tampoco estaba dentro de la casa, no estará el con Alba?- con lo preocupada que estaba se me ha olvidado que ese tío está aquí o estaba..
-MIERDA Joan, marcarle a su móvil y preguntarle si está con ella- dije ya un poco histérica, Miki empezó a llamar pero no respondía
-Joer no responde.. soy un imbecil no debí- dijo Miki
-Pero por qué? Que sabeis tú qué nosotros no, habla macho- lo sujete de la camiseta
-Veras es que él y yo conocemos este lugar de hace años, bueno él le conoce como la palma de su mano y el otro día que sucedió lo del bar nos dijo que quería disculparse e insistió en venir aquí no se porque dijo que aquí se la pasarían guay y que sería una forma de disculpa para vosotras, seguramente ha planeado algo más y ahora no lo sabemos joder perdón Nat debí decírtelo- ahora todo tenía sentido ese imbecil se la ha llevado y yo no sé dónde está ..
-No hay que pensar mal, igual y están por ahí hablando habrá que ir a buscarla- dijo María para tranquilizar un poco la situación, nos hemos dividido para buscarles y abarcar más espacio..
Dave y yo nos fuimos juntos y empezamos a gritar para ver si de casualidad Alba gritaba o algo.. llevamos todos los móviles para hablar si alguien encontraba algo ya me estoy desesperando han pasado una hora y nada hasta que Julia llama a mi móvil..-La han encontrado?- pregunté ansiosa
-Nat deberías venir, te mando la ubicación- fuimos rápidamente Dave y yo hacia dónde nos había mandado Julia y ahí estaban los dos parados
-Qué!! Donde mierda esta Alba?- ellos señalaron hacia el piso y ahí estaba tirada la gorra que ayer por la noche traía puesta.. la tome rápidamente y sentí que todo el mundo se me venia ensima...
-Donde ese hijo de puta le haga algo yo le mató al maldito- dije entre llanto y bastante cabreada..
-Habra que llamar a la policía Natalia- dijo Julia, así que hicimos la llamada y después de media hora estaban ahí..
Acordonaron el área en busca de alguna pista, les he dicho que la gorra también estaba pero que me la quedaba yo porque era lo único que tenía de Alba en estos momentos, han mandando policías y perros a buscar por la zona pero si Joan conocía la zona seguro ya había escapado, mi mundo se había venido abajo en solo unas horas, no quería que le pasara algo...
Dijeron que nos fuéramos que nada podíamos hacer ahí pero ahora como le explicaria a Rafi y a su hermana que ese loco se la había llevado.. regresamos a casa de Julia y la policía a venido con nosotros, le pido a los chicos que me dejen entrar sola con la policía a la casa de Alba, tocó la puerta y abre su mamá..-Natalia que bueno que han llegado justo para la cena..pero que pasa? Porque estas llorando? Y mi Alba? Donde esta Alba? Que hace la policía aquí...- se empezó a notar asustada
-Rafi entremos por favor, te explico..- entramos y nos sentamos en el sofá - Verás todo iba bien estábamos pasandola guay, nos hemos ido a dormir y cuando desperté Alba ya no estaba a mi lado.. comence a buscarla y no la encontré por ningún lado, después los chicos me han ayudado y no pudimos encontrarla y después nos hemos dado cuenta que Joan tampoco estaba y buscamos por el lugar y solo encontramos este gorro que llevaba puesto, sé que es de ella porque ayer lo tenía- comence a llorar no podía más y Rafi me ha abrazado para consolarme..
-Pero Joan? El chico que vino aquí por ella una vez?- pregunto aún se le veía en transe por la noticia..
-Si si ese mismo, la otra noche Alba y yo peleamos con él y se la ha tomado personal con ella porque rechazo ser su novia- le dije
-Y ella te quiere a ti, por eso ha rechazado a Joan- me sorprendí por su respuesta - No soy tonta hija, se les nota en la mirada a ambas, mi Alba jamás habia visto así a ningún novio antes- yo no pude más que volver a romperme y llorar, ella me volvió a abrazar y me dijo que la encontraríamos que Alba era fuerte y hallaría la manera de ponerse en contacto.. tomo las cosas con bastante fuerza la verdad aunque en momentos a llorado un poco, hablo con los policías mientas Marina y yo estábamos sentadas en el sofá esperando alguna señal de Alba.. la policía se ha ido y ahora las tres estamos en sentadas en el sillón no nos queda más que esperar noticias, ya han mandado alertas a todas las estaciones con fotos de los dos para buscaros..
-Natalia, si queréis puedes quedarte con nosotras, siento a mi hija cerca de ti- me tomo de la mano y yo le devolví el gesto..
-Me encantaría Rafi la verdad que tampoco me quiero ir, quiero esperar noticias con ustedes si no les molesta- dije
-Para nada Natalia por favor quédate- respondió Marina y así nos quedamos las tres recostadas una con la otra esperando a que algún móvil sonará con noticias..
ESTÁS LEYENDO
"I Protect You" || Albalia
FanficEl amor te llega de formas inesperadas, a veces lo ves cruzando la calle, otras veces te lo topas en la barra de un bar... quién diría que lo serías todo para mí.