CAPÍTULO 17 "NO ME QUEDO TRANQUILA"

1.5K 55 0
                                    

Narra Alba

Por suerte hemos librado a ese tío tan pesado y ya vamos en el taxi con Natalia pobresilla se le nota bastante desconcertada .. le he mandado mensaje a Julia diciendo que nos hemos ido por lo de el ex de Natalia y me ha respondido al momento..

-Menos mal Alba, yo pensaba que os había pasado algo y estaba preocupada porque no les veía por ningún lado a ti y a Natalia y luego a venido ese tío a la mesa a amenzarnos que no le escondiesemos que tarde o temprano la encontraría, por suerte Carlos y Joan han controlado a Miki que un poco más y se le iba a los golpes-

-Buah no os preocupéis que hemos salido antes de que nos viera- le respondi y le dije que pasaba a dejar a su casa a Natalia y después iba a la mía que le mandaba mensaje cuando llegase..

-Alba hija salí con unas amigas del trabajo a cenar a un lugar a las afueras de Madridy he traído a Marina conmigo, nos quedaremos en la casa de una de ellas ya que es noche para tomar carretera, no llegues tan tarde y avisadme cuando estéis en casa-

-Vale mamá que se diviertan- le respondí, vaya con que la Rafi también se había ido de fiesta hoy, bueno espero que le vaya mejor que a mí porque está situación me ha puesto un poco tensa aunque no quería mostrarselo a Nat ya la pobre tenía suficiente...

Ha dicho que quiere irse para su casa y la verdad que eso no me mola mucho pero no creo convenserla de lo contrario, la acompañe hasta la puerta de su apartamento y me ha dado un abrazo muy fuerte, joo me ha dicho que huelo bien, vaya momento no me lo esperaba pero al menos a sonreído un poco, me agrada bastante y le he pasado mi número por si lo llegase a necesitar la verdad que no me siento tranquila dejándole sola pero es lo que ha pedido y recién le conozco para oponerme a lo que ella quiere..

Nos hemos despedido y me monto al taxi, volteó hacia la ventana de su departamento y está ahí asomada diciéndome adiós con la mano, yo le he devuelto el gesto..

-Bien vamos a esta dirección...- le pase al taxista la ubicación de mi casa y nos hemos puesto en marcha...

A las 5 cuadras que hemos avanzado me ha dado un mal presentimiento y mi celular ha sonado...qué raro es Natalia pero si acabo de dejarle..

-Hola? Que ocurre Nat?- dije algo extrañada

-Alba............- se han escuchado portazos y como si se estrellacen platos contra el piso..
-Dejadme estupido- se escucho un poco lejos.....- A quien coño habéis hablado zorra-

...Madre mía sería Mikel pero si acabo de dejarle no puede ser

- Natalia Natalia responde- gritaba por el teléfono pero ya no se ha escuchado nada y después han colgado

Jooer pero que pedazo de estupido que la había estado esperando y ha entrado cuando me fui...

-Por favor regrese a la casa de mi amiga, pero rápido que está en peligro- le dije casi gritando al taxista, ya estamos en la esquina y el coche se frena de golpe...

-Jooodeer!!- fue la única expresión que me salio en el momento

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora