Narra Natalia
Cuando llegue a la estación de Madrid ya Miki me esperaba ahí, corrí para abrazarlo y el no me correspondió al abrazo y me separo-Mierda macho que te pasa- le dije
-Ostias eres tú, madre mía con ese corte de cabello no te reconocía- ahora fue él quien me abrazo
-Más tonto no puedes ser tío- nos echamos a reír y nos pusimos camino a su casa.. en el carro a salido el tema de Alba..
-Y haz hablado con ella después de lo que me contaste?- pregunto
-Buah la verdad es que no tío.. tu sabes no me gustaría saber que ella está liada con Joan..- y agache la cabeza
-Aqui quien no puede ser más tonta eres tú Natalia.. verás al día siguiente que Joan nos dijo que estaban en plan novios nos ha mandando mensaje cabreadisimo diciendo que quien de nosotros le había dicho a Alba que el ya decía que eran pareja, que ahora ella ya no quería saber nada de él, que lo había mandado al demonio por vuestra culpa-
-Mierda Miki y porque no me habéis dicho antes? Llevo toda la semana evitando hablar con Alba porque he pensado que estaba con él- le dije fastidiada
-Bueno tía no pensé que fueras tan cabeza dura, ella te dijo que era mentira y tú le haz ignorado...-
En eso tenía razón, Alba me dijo que no era verdad y yo no le creí, pero en la noche le vería y arreglaríamos todo esto... A la hora de la presentación me quedé en la puerta de empleados para que no me vieran mis amigos, dan las 10 y el dueño del bar a dado mi entrada y comienzo a cantar "Idontwannabeyouanymore" esa canción me flipa y me pone bastante...
Entre las luces veo a mi chica rubia y está con Joan por un lado parece que tomados de la mano pero cuando me ha visto lo soltó y se llevó las manos a la cabeza parecía sorprendida que mona que es... Todos mis amigos están que no se la creen les he dado menuda sorpresa.. cante unas 5 canciones más, algunas personas me pidieron foto y otras que ya medio les conocía me saludaron y me decían que les daba gusto verme...
Llegué a la mesa con los chicos y todos se abalanzaron sobre mi y yo he correspondido sus abrazos, incluso a Joan aunque fui menos efusiva con él... Pude ver que Alba se había echo hacia atrás y estaba con la cabeza abajo.. me acerque y le dije ..
-Hey rubia tú no me vas a saludar?- y se enojo por un momento, me encantaba cuando hacía cara de enojada, le dije que la había echado de menos y ella me abrazo tan fuerte que sentía que se me iba el aire.. comenzó a llorar y yo le di un beso en la mejilla, ahí estaba de nuevo esa sensación de electricidad por todo mi cuerpo... Solo con ella me pasaba...
Por un momento hemos intercambiado miradas entre nuestros ojos y labios pero venga ahí estaban todos y yo quería que fuera más privado.. le tome de la mano y nos acercamos con los demás.. después de un rato Alba me ha dicho que quiere ir al baño, y le dije que estaba bien.. igual pude acompañarla pero no quería un primer beso en el baño así que me aguante las ganas...
Ella se fue y al minuto vi que Joan se bebió la cerveza que tenía de un trago y fue tras ella.. me preocupe un poco pero bueno no quería pensar mal quizá solo iba al baño también...Pasaron cerca de 10 minutos y Alba no regresaba así que fui a buscarle... Justo cuando iba llegando vi que Joan la tomo del brazo por la fuerza y ella forcejeo un poco.. algo le dijo pero no alcance a escuchar la verdad que me dio coraje y me acerque rápido, lo empuje y me lleve a Alba de ahí... A mitad de la pista la he tomado por la cintura y le he dicho que vayamos a su casa que quiero estar a solas con ella, me ha dicho que si y nos despedimos de todos diciéndoles que estoy cansada y que Joan se ha puesto malacopa con Albi.. tomamos un taxi y llegamos a su casa.. una ves dentro Alba va con su mamá a decirle que me voy a quedar por si escucha voces o algúna pequeña fiesta en el cuarto de ella.. yo estoy esperando en la sala y a los dos minutos regresa...
ESTÁS LEYENDO
"I Protect You" || Albalia
FanfictionEl amor te llega de formas inesperadas, a veces lo ves cruzando la calle, otras veces te lo topas en la barra de un bar... quién diría que lo serías todo para mí.