CAPÍTULO 46 "ES ALBA"

947 41 0
                                    

Narra Natalia

Ahora ya no me vendaron los ojos, en la camioneta iba yo al lado de Alba nunca la solté ni un segundo..

-Mikel mierda que le haz hecho que no se despierta, ¿Cuánto lleva así?- le pregunté..

-No me hagáis arrepentirme de traerte Natalia.. la rubia se puso un poco ruda y tuve que darle una pequeña lección, pero no te preocupes que no se va a morir- me dijo muy calmado el hijo de puta..

Seguí abrazando a Alba y le pedía perdón mil veces en mi cabeza, quizá cuando despierte no estaré más en su vida y me odiara, y sinceramente yo me odio aún más en estos momentos..

Hemos llegado a la casa de Rafi y nos estacionamos un poco lejos, los gorilas de Mikel bajan y abren la puerta donde estaba con Alba, pero antes de que me la arrancarán de los brazos le di un pequeño beso en los labios y le susurré que la quería y que me perdonará.. cerraron la camioneta y solo pude ver cómo la dejaban tirada en la puerta de su casa, regresaron rápidamente y como la camioneta tenía ventanas negras nadie podía ver que yo estaba dentro.. después de 5 minutos vi que Rafi abrió la puerta y llamaba a Marina, ambas volteaban a todos lados y llamaban a alguien... Mi móvil sonó y era la hermana de Alba seguramente para avisarme..

-Se me olvidaba tu Móvil amorcito, anda dadmelo si no queréis problemas- colgué la llamada y le di el móvil a Mikel.. ya no importaba ya todo estaba perdido, pero al menos ella ya estaría a salvo..

-Bien ya haz visto que la entregamos a su familia ahora ponte está venda de nuevo y acomodate a gusto cariño que tenemos un viaje largo por hacer- me coloque la venda y me acurruque en una esquina de la camioneta mientas las lágrimas caían, estaba rota, mi alma estaba destrozada.

Narra Alba

He estado inconsciente ya varias horas.. no se lo que me pasa que no consigo despertar..siento el movimiento como si fuera en un coche o algo parecido.. no alcanzo a distinguir voces pero una voz de mujer me ha dicho al oído que le perdone y que me quiere pero seguro son alucinaciones mías... Me duele todo el cuerpo sobre todo la cara.. consigo abrir los ojos por fin pero que mierda..

-¿Donde estoy?, Y mi mamá donde está mi mamá?- estaba en una cama de hospital tenia todo confuso ahora

-Tranquila Alba por favor aquí estoy yo ahora todo está bien- reconocía esa voz era mi hermana

-Joer Marina eres tú- la abrace y me solté a llorar.. dijo que le marcaría a mamá ya que recién había salido por algo de comer.. llamo también a los médicos y la sacaron para poder examinarme mejor pero no entendía nada.. después de que se han ido los doctores entra mi mamá y mi hermana

-Alba mi amor sabía que despertarías- dijo la rafi mientras lloraba

-No os vais a deshacerse de mi tan fácil- reí un poco con las fuerzas que me quedaban

-Cuanto tiempo he estado aquí?- pregunté..

-Haz estado solo tres días dormida Alba realmente no ha sido mucho pero nos tenías preocupadas- dijo mi mamá

-Y ese desgraciado lo han atrapado? Como es que llegue aquí? No entiendo no recuerdo nada mamá- me empecé a angustiar

-No sabemos cómo ha pasado hija pero de repente apareciste en la puerta de la casa no sabemos quién te dejo ahí.. necesitamos que nos digais quien te tenía Alba porque hemos pensado que fue Joan en un principio pero ahora no sabemos porque el apareció antes que tú y está malherido aún no ha podido hablar-

Era cierto por un momento olvide a Joan y  nadie sabía que fue Mikel quien me tenía, que estos dos malditos se habían aliado..

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora