Narra Alba
He entrado al cuarto de mi madre, seguro que tiene alguna pomada para los golpes y le podría funcionar a Natalia, no supe que decir cuando me ha pedido que me quede en el cuarto con ella a dormir, es que soy un poco creeisi y me muevo mucho por la noche y la verdad que no quería lastimarle más... A parte no para de tirarme miradas que me ponen bastante nerviosa...
-Alba no es necesario que me pongas pomada voy a estar bien- escuche a Natalia gritar desde mi habitación...
-Dejadme que te cuide mujer, no todos tienen este privilegio- he buscado en una de las cajas que la Rafi aún no había desempacado y bingo aquí estaba la pomada que buscaba, entre al cuarto y la vi acomodando la charola de la comida en una mesa que tenía dentro del cuarto..
-Natalia que haces parada- la mire con ojos de fastidio- tumbate a la cama para ponerte esto..-
-Vale vale parecéis mi madre-
-Y tú un crío de 5 años que le decís que se quede quieta y no obedece- y me reí para que no sintiese que era un regaño aunque sí que lo era..
-Alaa lo confirmo eh Alba pequeñita pero con carácter fuerte.. eso me gusta- y volvió a ponerme una mirada de esas que hacían que se me subiera el color..
-Pues ya veis así que no me contradigas mucho guapa, anda siéntate en la cama y acercame tu cara para ponerte un poco de pomada- se acercó y nos hemos quedado viendo a los ojos un momento..
--Buah tía que aparte de maja tenéis unos ojazos preciosos- me dijo
-Eres tonta jajaja- quite la mirada y no por querer dejar de verle, esque me estaba muriendo de nervios con lo que ha dicho y tenerla tan cerca de mi cara me ha puesto tensa pero de una manera bonita.. le puse un poco de pomada sobre el ojo y la ceja donde tenía el golpe y una pequeña abertura, después baje hacia sus labios, estando ahí ha puesto una mueca de dolor y cerró los ojos, es que esta chica era guapa de verdad aún y con golpes era guapa..
-Perdón Nat pero te juro que mañana apenas y tendrás un motete quizá solo te quede un poco de dolor pero venga que no pasa de ahí- Sonrió un poco y asintió con la cabeza..
-Listo ahora recuestate y levanta un poco la pijama para poder ponerte la pomada- se tumbó en la cama y se levantó el jersey, puse un poco de pomada en mis dedos y empecé a ponerla suavemente haciendo círculos sobre su abdomen cerca de las costillas, ha dado un pequeño salto..
-joo está fría Alba-
-¿Y por eso se te ha erizado la piel?- pregunté curiosa..
-Heeee si si es que avisadme antes que iba a estar fría- su voz se escucho un poco dudosa
-Vale ahora ya lo sabéis y te voy a poner un poco más para que no te tome por sorpresa-
Seguí huntando la pomada en su abdomen suavemente y seguía erizada de la piel, y sinceramente me encanta verle así tan nerviosa, porque ella se divierte cuando yo lo estoy..
ESTÁS LEYENDO
"I Protect You" || Albalia
FanfictionEl amor te llega de formas inesperadas, a veces lo ves cruzando la calle, otras veces te lo topas en la barra de un bar... quién diría que lo serías todo para mí.