Narra Natalia
Joo que mal me sentía, ¿este tío me iba a perseguir toda la vida? Sus palabras ahora mismo retumban en mi cabeza "me voy a vengar Natalia" estaba loco y sinceramente no sabía que hacer, por suerte esta chica rubia ha tenido una buena idea y ha estado más serena que yo, que bueno que no le dijo nada a los chicos que de lo contrario se hubiera armando un desastre en aquel momento y más problemas no quería dar..
-Tia voy a mandarle un mensaje a Julia diciendo que nos hemos ido, que si os pregunta por ti aquel pelmazo diga que no haz estado ahí- escuche a Alba-..
-Vale guay muchas gracias de verdad- no pude evitar que salieran lágrimas y corrieran por mis mejillas..
-Ya está nos hemos librado de él, no lloréis que estáis muy guapa para llorar por un tipo así- me abrazo y fue el momento justo ya que estaba a punto de derrumbarme..
-jo no lloro por él, ya no le quiero sinceramente, lloro porque tengo miedo rubia no sabéis de las cosas que es capaz Mikel cuando está enojado y de un tiempo acá se ha liado con unos tíos que lo ponen así de loco- le dije mientras la abrazaba..
-Ya, pues no te preocupes que ahora mismo no te va a hacer nada- me dijo mientras me soltaba--Chicas disculpad que las interrumpa pero a dónde os llevo?- pregunto el señor del taxi
-A mi casa- le respondí
- Estáis loca Natalia? No crees que ese tipo irá a buscarte ahí?- me dijo con un tono de voz que se le notaba preocupada..
-No tengo otro lugar Alba y bueno no siempre voy a esconderme de él-
-Pues hasta que no vea que te metes a tu casa y cierras con llave me voy yo- me dijo poniendo cara de sería, que guay es esta chica.
-Vale, tus deseos son órdenes- enseguida le di mi dirección de mi casa al taxista y fuimos hacía allá.. tardamos aproximadamente 20 minutos en llegar al departamento y Alba le ha pedido al señor que espere en lo que se asegura que este bajo llave, hemos intercambiado números y me ha dicho que cualquier emergencia no dude en llamarle, le di un abrazo fuerte y dos besos..
-Por cierto rubia tu perfume esta que te cagas hueles muy bien es uno de los perfumes favoritos- y le volví a guiñar el ojo
-Alaa esa no la veía venir, tu también hueles bien, bueno nos vemos cualquier cosa ya sabéis- cerré la puerta con llave y me dirigí hacia la ventana a ver cómo Alba se subía a aquel taxi que bien que me ha caído y he de reconocer que si que es guapa.
ESTÁS LEYENDO
"I Protect You" || Albalia
FanfictionEl amor te llega de formas inesperadas, a veces lo ves cruzando la calle, otras veces te lo topas en la barra de un bar... quién diría que lo serías todo para mí.