CAPÍTULO 48 "NO TE QUIERO NI UN POQUITO"

1K 40 1
                                    

Narra Natalia

Han pasado tres días desde que Alba regreso a su casa y por un lado estoy tranquila porque ella está a salvo.. ya no le tocaría ni un solo cabello este maldito.. lo ha intentado conmigo pero siempre he puesto resistencia me ha golpeado pero termina por irse.. no me importa si me golpea todos los días pero no quiero estar con él me da asco solo de verle la cara.. me ha quitado lo móvil y no he podido comunicarme ni siquiera con Miki, no sé cómo está Alba y si le ha pasado algo por lo malherida que iba, estoy desesperada y no le veo un fin a esto.. estoy deseando tanto estar muerta ahora, seguro que me odian todos, seguro que mi Alba me odia por toda la basura que me escucho decir .. le quiero tanto, le quiero y le he hecho daño.. Mikel está metido en algo gordo porque se le ve más enojado y desesperado de lo que comúnmente está..

-Amorcito te tengo noticias, te voy a llevar de viaje para ser más específico iremos a Italia que os parece- me dijo mientas me daba un beso en la mejilla a la fuerza

-Yo no quiero ir a ningún lado, no quiero que me embarres de tus malos negocios Mikel anda tu y no te preocupes por mí que mira que no me puedo mover ni un centímetro- me tenía atada de pies y manos para que no intentase nada...

-A ver Natalia no te he dicho que si quieres ir.. es que vas a ir conmigo porque tengo juntas importantes y te voy a presentar como lo que eres mi prometida..- yo no daba crédito a su locura

-Estais mal de la cabeza yo no soy ni lo más parecido a tu amiga.. mucho menos tu prometida, no te quiero ni un poquito entiendelo - se acercó furioso a mí y me tomo del cabello

-Escuchame amorcito o te vas comportando o le hacemos otra visita a tu rubia y de paso a tu familia- este tío estaba cada vez más loco y ahora le amenazaba con mi familia..

-Mierda Mikel te odio tanto.. pero  ya está haré todo lo que me pidais.. solo no toques a Alba ni a mí familia- le respondí

-A que guay, me encanta que estés feliz por vuestro viaje.. pronto regreso amor- me agarró más fuerte del cabello y me dio un beso en los labios de lo más asqueroso.. y se fue... En este punto ya ni siquiera temía por mi vida, todo parecía mejor opción que tener que estar con Mikel...

Todos los días me traian comida pero sinceramente no me da ni un poquito de hambre.. siempre duerme alguno de sus gorilas aquí para cuidarme pero es absurdo porque no puedo ni moverme, al día siguiente entra con ropa y una maleta

-Vale amorcito te voy a soltar de los pies y manos para que te puedas cambiar.. no intentes nada absurdo que te podría ir mal- me dejo la ropa que traía para mí en la mesa y me desató.. tome la ropa y comencé a cambiarme, una vez terminado uno de sus gorilas me tomo del brazo y me llevo hacia afuera y me subieron a la camioneta, dentro ya estaba Mikel..

-Ya veis cómo si te conozco a la perfección, la ropa que te he dejado te queda a la perfección- no quise responder a eso y seguí callada todo el camino.. pensé que si llegábamos al aeropuerto podría intentar escapar haciendo señas a alguna persona o pedir ayuda, todo pasaba por mi mente en el trayecto.. cuando de repente hemos llegado a una tipo bodega enorme que tenía varios aviones privados dentro..

-Pero no iríamos al aeropuerto Mikel?- le pregunté

-Y darte la oportunidad de que hagáis una tontería? No mi amor nos iremos en avión privado como la princesa que eres..-  mierda mierda mi oportunidad habia desparecido, me bajaron de la camioneta y me subieron al avión, siempre iban tomándome del brazo

-Joer grandote podéis soltarme que no me voy a escapar me creis tonta o que te pasa que ya me tienen bastante lastimados los brazos- le dije al tipo que me tenía agarrada

-Son órdenes señorita y todos vosotros solo cumplimos con ellas- respondió sin mirarme un poco

-Pues que les den a ti a tu asqueroso jefe y a todos ustedes por prestarse a esta mierda- estaba realmente enojada y no quería estar ahí

-Vale vale lo he escuchado Natalia es mejor que te controles un poco que no quiero que llegues con golpes a mis reuniones- dijo Mikel, pensé en mi familia y Alba y que si seguía protestando les haría algo así que mejor me calle.. después de unas horas llegamos a Italia y todo el proceso fue igual.. siempre con uno de sus hombres sujetándome del brazo.. llegamos a una casa bastante guay pero a mí nada me parecía lo suficiente no estaba bien, no quería estar ahi.. me asignaron un cuarto de aquella mansión, ya no me ataron ni nada pero las ventanas estaban cerradas con candado, no había ningún teléfono dentro, en conclusión era un cuarto de prisión con comodidades.. después de un rato entro Mikel con un vestido largo negro brillante..

-Te he comprado esto, te verás guapa y debo impresionar a mis colegas..- tome el vestido y me dispuse a cambiarme..

-Vale en un momento estoy lista- le dije

-En una hora subirán por ti amorcito- ya no le miré y solo asentí con la cabeza.. de alguna forma estaba resignada, ésta sería mi vida a menos que ocurriera un milagro..

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora