Narra Alba
Después de todo el lío por la mañana de que si éramos o no novias, por fin Natalia me lo ha pedido y yo soy la más feliz del mundo.. es que es guapísima y tiene un alma tan bella también.. cantaba hermoso y era la tía más maja sencillamente era la perfección para mí, tenía ese toque de chica mala pero era más dulce que un gatito recién nacido.. durante todo el día he sentido las miradas de Joan pero no le he volteado ni a ver un poco, después de lo de ayer no quiero hablarle.. me da un poco de pena porque se portó majo conmigo antes pero en mi corazón no mandaba y este ya había escogido a Nat...
Ayude a los chicos a preparar la cena y después nos hemos ido a cambiar para estar en la fogata un rato.. que ya estaba haciendo un poco de frío.. dentro de la casa de campaña mientras nos cambiabamos Nat a echo un comentario que demostró sus celos..
-Oye cariño, me cabrea un poco que Joan no deja de mirarte- volteó a verle con sorpresa
-Que me vea todo lo que quiera Nat, yo solo tengo ojos para una persona- le respondí segura
-Ya, pero que respete, eres mi mujer ahora y nadie puede verte más que yo- y ahora ella hacía pucheros
-Cari tendrais que poneros a todos vendas en los ojos para que no me vean entonces- me solté a reír no pude evitarlo
-Es que es en serio Albi, estás buenísima tía y me cabrea que te vean como Joan te ve- creo que sí estaba molesta así que me acerque a ella
-A ver Nat tenemos que darle tiempo al chaval, después de todo a él le cabrea que mi corazón te eligiera a ti..- tenía la cabeza agachada así que tome su barbilla con una de mis manos y le levanté la cara para que me viera a los ojos..
- Te elijo a ti bebé, te elijo una y mil veces, soy tuya- me acerque a sus labios y comencé a besarla despacio y con calma.. nos fuimos recostando poco a poco y de un momento a otro ya estaba arriba de ella.. de sus labios empecé a bajar hacia su cuello dejando un camino de besos..
Entrelace sus manos con las mías y las lleve por ensima de su cabeza, subí un poco por su cuello cerca de su oreja y le mordi suavemente... Ella arqueo su espalda y soltó un delicado gemido que a mí me ponía bastante..
-Jodeer Alba cómo pares ahora...- decia entre pequeños suspiros..
Regrese a su boca para jugar un poco con nuestras lenguas y empecé a moverme con el ritmo de nuestros besos.. suave, suave y un poco más acelerado.. ella abrió sus piernas y yo puse mi rodilla y parte de mi pierna entre ellas para hacer un poco de presión en su zona.. como nos estábamos cambiando, ambas estábamos en sujetador así que ella libero sus manos de las mías para acariciar mi espalda y quitarmelo.. tomo el control de un momento a otro y ahora era ella quién estaba sobre mi...
ESTÁS LEYENDO
"I Protect You" || Albalia
FanfictionEl amor te llega de formas inesperadas, a veces lo ves cruzando la calle, otras veces te lo topas en la barra de un bar... quién diría que lo serías todo para mí.