CAPÍTULO 20 "TE CURO LAS HERIDAS"

1.6K 64 1
                                    

Narra Alba

Entramos a la casa y le he dicho a Natalia que se siente un momento en el sofá mientras busco el botiquín para curarle esas heridas..

-Muy bien esto te va a arder un poco pero necesito que aguantes y te quedéis quieta- le dije sería, la verdad que estaba enojada conmigo por no haberle dicho antes que se viniese a mi casa, no insistí en que se quedase y ahora estaba mal herida y asustada...

-Siempre quise entrar a esta casa sabes? Las veces que llegue a venir con Carlos a  visitar a Julia me habia entrado curiosidad por entrar aquí, y es más bonita por dentro de lo que imaginé..ay eso me a dolido- dijo mientras pasaba un algodón con un poco de alcohol por sus labios..

-Bueno ahora podrás entrar cada que quieras tía, serás bienvenida siempre y perdón pero tengo que desinfectar- buah si que se veía mal ese golpe en la ceja y en los labios le dejaría un gran morete...

-¿Por qué estás tan seria rubia? Es por todo el problema en el que te he metido?- agacho la cabeza y empezó a llorar levemente... Le tome la barbilla y levante suavemente su cara..

-Que dices Natalia? No estoy molesta contigo, en realidad estoy cabreada conmigo por no insistir que vinieses a mi casa si te lo hubiera dicho ese maldito no te hubiese tocado ni un solo cabello, no lo merecéis, en las pocas horas que te conozco me parece que eres una chica increíble en muchos sentidos, nadie merece estás cosas tía-

Ahora era yo quien había agachado la cabeza y sentí las lágrimas a punto de salir..

-Eres tan buena chavala Alba- aún y con el dolor que me imagino sentía por el golpe en las costillas se acercó y me abrazo...

-No se cómo podre pagarte todo esto que habéis hecho, por cierto tu madre no crees que te diga algo porque estoy aquí?- deje de abrazarle para responderle

-Hoy no está en casa me ha mandando un mensaje diciendo que se quedará en casa de una amiga con mi hermana porque no quieren tomar carretera de noche, así que no os preocupéis puedes estar tranquila- y le puse mi mejor sonrisa para que se sintiese en confianza..

-Vale la verdad que está guay porque me hubiese dado pena que la primera impresión de mi se la hubiese llevado en estas fachas-

-Ostias no me había dado cuenta, queréis dicharte y ponerte una pijama?- por toda la preocupación de curarle las heridas no me di cuenta que su ropa venía igual manchada de sangre..

-Pero no me he traído ropa Alba-

-Ay Natalia no seáis tonta que yo te la voy a dar, estáis más alta que yo pero te va a venir bien ya verás-

-Vale perfecto me vendria bien ducharme, quizá me sienta un poco mejor-

-Pues ya está, ven te llevo a mi habitación ahí tengo baño propio y podéis meterte a la bañera si queréis para que te relajes un poco más-

Subimos hacia mi cuarto y como le dolía bastante la parte del abdomen le he dicho que se siente en una silla que tengo dentro del baño mientras le preparo la tina.. le he puesto un jabón para baño que maaadre mía a mí me molaba bastante, tenía aroma a avellanas con un toque de coco, sinceramente era la puta fantasía, el agua estaba a una temperatura adecuada y le dije que ya estaba listo.. vi que al tratar de quitarse el jersey ha hecho mueca de dolor...

-¿Queréis que te ayude a quitarte la ropa? O si te sientes incomoda puedo irme pero veo que te cuesta...-

-No soy penosa la verdad y si me ayudais te lo agradecería muchísimo-

Me acerque a ella, tome su jersey y se lo quité con todo el cuidado que pude.. me fue imposible verle y buah tenía un cuerpo que te cagas, pero también me fue inevitable verle el gran morete que tenía cerca de las costillas..

-Es un hijo de puta- lo había dicho sin pensar

-No os preocupéis que estas marcas sólo duelen ahora, con el tiempo sanaran física y emocionalmente- y me puso una sonrisa

-Bien ahora sentad un momento en lo que te quito las botas y el pantalón-

Se sentó en la silla, le quite las botas que traía y le desabroche el botón de su pantalón, le baje el cierre y empecé a deslizarlos hacia abajo... Y sinceramente me he puesto nerviosa al estar haciéndolo..

-¿Por qué te haz puesto roja Alba?- me dijo mientras me levantaba una ceja y me ponía cara de "te he pillado"

-Es... es que nunca me hubiese imaginado bajarle los pantalones a una chica lo siento-

-Uhmm soy la primera entonces eso me hace especial-

-Estas creeeisi tía jajaja, bueno la ropa interior te la quitas tu, salgo un momento para ir por la pijama y dejartela aquí para que no hagáis mucho movimiento, ahí están las toallas y dejadme la ropa sucia aquí que la voy a meter a lavar mientras te preparo la cena vale?-

-Si me niego a que laves mi ropa y prepares la cena igual lo harás y he notado que tenéis un carácter fuerte así que, a la orden mi capitana- y se empezó a reír

-Pues estáis en lo correcto jaja- salí del baño y dejé que se quitase la ropa interior y se metiese a la bañera mientras yo buscaba una pijama que le quedase bien.. toque la puerta después de 10 minutos..

-Nat? Oye puedo pasar a dejarte la pijama y llevarme la ropa sucia?-

-Pasa rubia- jooo ya estaba dentro de la bañera y me ha sido imposible mirarle un poco..

-Bueno te dejo y subo cuando tenga ya la cena preparada, que te aproveche y disfrutéis la ducha- salí del baño y antes de cerrar la puerta le volteé a ver y me dijo..

-Eres maja Alba-  le sonreí y me dirigí a lavar su ropa y preparle algo de cenar..

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora