CAPÍTULO 34 "NO TE VAYAS NUNCA MÁS"

1.2K 50 0
                                    

Narra Alba

Ha pasado una semana desde que hable con  Nat y no hemos vuelto a hablar yo pienso que sigue cabreada por lo de Joan pero no es culpa mía yo le he dejado claro que no somos nada, le he intentado escribir pero no me animo a enviar nada, bueno quizás en algún momento volvamos a coincidir.. es viernes y la verdad que estoy bastante aburrida le diré a Julia si hoy quiere salir a tomar unas cervezas...

Justo iba a mandar el mensaje cuando a sonado el móvil y es un mensaje del grupo donde estoy con todos los chicos y también está Natalia, es Miki..

-Hola chicos qué tal estáis? Oigan pues verán hoy se presenta una chica en el bar que siempre vamos y me ha dicho el dueño que flipa bastante que dicen? Vamos a verle? Están todos invitados- ..que guay me molaría bastante la verdad ...

-Vale yo voy- contesto África

-Yo también si que voy, me hace falta alguna cerveza y estar con vosotros, aunque no creo que esa chica cante como nuestra NatiNat- Contesto Maria.. joo con solo leer su nombre se me estrujaba el corazón..

-Yo también voy- contesto Joan

-Carlos y yo también vamos, y obviamente Mari como nuestra pequeñeja ninguna otra- está ves fue Julia..

-Y tu Alba vas o no?- pregunto Miki

-Vale guay me apetece muchísimo- conteste

-Ay chicos ojalá pudiera ir con vosotros y ver a mi competencia... Divertiros mucho- está ves era Natalia la que respondió y al leerla me sentí triste y supuse que aún seguía en Pamplona...

-Yo paso por ti Alba para irnos juntos y ojalá puedas estar aquí pronto Natalia que se te echa mucho de menos- puso Joan..

A lo que Natalia solo respondió con emoticón del pulgar arriba... yo creo que sigue cabreada

Quedé con Joan por mensaje privado que pasara por mí a las 9:00 p.m. ya que la chica que había dicho Miki se presentaba a las 10 como era la costumbre y bueno queriamos llegar antes para entrar en ambiente..

Ya una vez en el bar con todos la estábamos pasando guay, dieron las 10 y el dueño subió al escenario.. y dijo..

-Buenas noches a todos, gracias por venir hoy realmente estoy emocionado por nuestra cantante de hoy ya que es una de las mejores que pueden pisar este humilde escenario y me alegro de tenerle de vuelta, no os digo más y les dejo con esta estrella-

Todos volteamos intrigados hacia el escenario y se apagaron las luces, Joan me tomo de la mano y bueno no quise quitarla para no parecer fastidiosa, una luz tenue alumbraba el escenario y una nube de humo empezó a salir, los músicos comenzaron a tocar y vi una silueta en el escenario era una chica alta y con el cabello corto.. empezó a cantar una canción que joo me ponía bastante..

If teardrops could be bottled
There'd be swimming pools filled by models
Told a tight dress is what makes you a whore
If I love you was a promise
Would you break it if you're honest
Tell the mirror what you know she's heard before
I don't wanna be you
I don't wanna be you
I don't wanna be you anymore..

Madre mía no es cierto que sea ella... Es Natalia, las luces se encienden un poco más y yo suelto a Joan para llevarme las manos a la cabeza no lo creía al ver a Miki que está muerto de risa le digo...

-Jooeer Miki tu sabías?-  y todos voltearon..

-Si pero Natalia me ha pedido que no les dijese para que fuera una sorpresa- y volvió a reír, todos nos quedamos embobados escuchándola y os juro que se veía guapísima con ese corte yo le veía más linda que antes y las piernas me temblaban de solo verle y escucharla...

Natalia termino de cantar, y toda la gente que estaba ahí la ovacionó muchísimo ella agradeció el apoyo y yo quería que ya se acercara a nuestra mesa... Después de unos 10 minutos de estar saludando y tomarse fotos con algunos ha llegado con nosotros, todos se han lanzado sobre ella abrazándola y ella a correspondido a todos, bueno con Joan fue menos cariñosa.. yo no sabía si acercarme después de todo la última vez que habiamos hablado no quedamos muy bien.. yo me hice hacia atrás y agache la cabeza.. cuando de repente la escuche..

-Y tu rubia, no me piensas saludar?-

-Jooer que no me llames rubia- le contesté enojada, ella se empezó a reír y yo le miré fastidiada

-Venga Albi dame un abrazo nena que eres a quien más he extrañado de todos- yo no podía creer lo que escuchaba y me avalance sobre ella, la apreté tan fuerte que sentía que me quedaba sin fuerzas y comencé a llorar...

-Eres de lo peor Nat te he echado muchísimo de menos- le dije entre llanto y ella se separó un poco para tomarme de la barbilla con su mano y decirme..

-Y tu crees que a mí no me haz hecho falta?- me dio un beso en la mejilla y siguio abrazándome..

-No te vayas nunca más Nat- Volvió a separarse un poco de mi y está ves  intercalando su mirada entre mis ojos y mis labios y yo hacia lo mismo, quería comerle la boca justo en ese momento, pero ella luego con sus ojos me señaló a los demás y me dio a entender que nos estaban viendo así que la volví a abrazar..

-Venga Alba soltad un poco a Natalia que todos queremos platicar con ella-

Nos dejamos de abrazar y nos acercamos a los demás, me tomo de la mano para estar juntas mientras ella hablaba con todos, volteé a ver a Joan y tenia una cara de pocos amigos pero que a mí me da igual, yo estaba disfrutando de la compañía de Nat, después de un rato me han entrado ganas de ir al baño y le digo a Natalia que enseguida vuelvo y ella asiente con la cabeza y me da un beso en la mejilla, cada que hacía eso a mí me causaba una revolución de mariposas en el estómago... está ves no había fila en el baño así que entre rápido y cuando ya iba saliendo me topé con Joan parece que me estuviera esperando..

-Me estabais esperando o que Joan?- le dije

-Que te traes tú con Natalia? Las he notado muy raras esta noche..- dijo enojado

-A ver Joan tú no eres más que mi amigo y lo que tengamos Natalia y yo no es vuestro asunto- me disponía a caminar y me ha tomado del brazo con fuerza...

-Sueltame tío que te pasa?- la verdad que me ha tomado por sorpresa su actitud

-Es por ella que no me haz dicho que si? Vamos Alba le conoces de un día y yo te conozco casi desde que llegaste- sus ojos se encontraban bastante dilatados y ya llevaba unas cervezas ensima, estaba por respónderle cuando alguien por detrás de mí lo ha empujado..

-Sueltala animal que te pasa?- escuche una voz y era la de Natalia, que bueno que era ella

-Estamos platicando Natalia no os metais- le dijo Joan

-Es cierto eso Albi?- me preguntó pero tenía la mirada puesta en el y vaya que le veía feo

-La verdad que yo ya me iba a la mesa pero me ha retenido-

-Ya oíste Joan ella ya había acabado de hablar, y no me provoques tío porque no quiero salir mal contigo- volvió a decir Natalia y paso seguido me tomo de la mano para encaminarnos con los demás, antes de llegar a la mesa me cogió de la cintura y se ha inclinado un poco para estar a mi altura y me dijo al oído..

-Oye y si mejor nos vamos? Me apetece platicar contigo a solas, podemos comprar alguna botella de ron y nos la tomamos nosotras quizá puedas invitarme a tu casa que os parece?- la verdad que la idea me encantaba ya quería irme de ahí

-Vale me parece perfecto- respondí
Cuando llegamos a la mesa estaba Joan con una cara de odio hacia Natalia y hacia mi..

-Bueno chicos nosotras nos vamos la verdad que quiero descansar y Alba me ha invitado a su casa a dormir así que os dejamos-

-Espera Nat pero porque se van? Es temprano aún- pregunto Carlos

-Ya os he dicho Carlos me siento cansada fue un viaje largo y luego la presentación pues me han quitado un poco las pilas y además aquí vuestro amigo -señalo a Joan- se ha puesto un poco malacopa y ha incomodado a Alba así que mejor nos vamos pero mañana hacemos algo todos vale?-

Dicho eso todos voltearon a ver a Joan y este ha puesto cara de pocos amigos... Nos despedimos, tomamos un taxi fuera del bar, le di la dirección de mi casa y pasados 20 minutos llegamos.

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora