CAPÍTULO 23 "SHE USED TO BE MINE"

1.4K 63 1
                                    

Narra Natalia

Sinceramente tenerle tan cerca me había puesto muy nerviosa, cuando ha pasado el algodon sobre mis labios me ha dolido un poco y he cerrado los ojos y no de dolor, es que si seguía viéndole tan concentrada cuando me desinfectaba la herida del labio, no estaba segura de lo pudiera pasar, así que mejor los cerré y trate de distraer mi mente...
La cosa no mejoro cuando me pidió que me levantara la pijama para poner pomada en mi abdomen, nadie jamás me había puesto tan nerviosa con el solo hecho de tocarme y es que lo hacía con tanta delicadeza que me ha puesto la piel erizada y lo ha notado, que vergüenza madre mía...

-Te gusta la música Alba?- pregunté para distraerla un poco y no notará lo nerviosa que me ponía con solo tocarme..

-¿Por qué lo decís?-

-Bueno cuando me he parado a dejar la charola vi una colección de discos en la mesa y una guitarra en aquella esquina- señalando donde la había visto..

-Me haz pillado, la verdad que me encanta la música fue uno de los motivos para venir a Madrid, quiero abrirme camino en esto  asistir a un mejor instituto... listo ya he terminado de ponerte esto-

Me dijo mientras terminaba de ponerme la pomada..

-Que guay Alba yo también he venido de otra ciudad de Pamplona en concreto para abrirme camino aquí en Madrid,.. seguro que cantas muy bien ojalá me dejes escucharte algún día- le dije mientras me sentaba poco a poco en la cama..

-Quiza algún día tengas ese privilegio jaja-

-Estoy ansiosa... Por cierto gracias por la pomada- y le sonreí

-Realmente espero que funcione... Bueno voy a ponerme el pijama para ya dejarte descansar- Fue a buscar a su armario lo que se pondría y después entró al baño a cambiarse...

-Cualquier cosa que necesites estoy aquí al lado Nat- me dijo mientras salia del baño y se hacía una coleta pequeña en el cabello..

-Que no Alba, quédate aquí por favor no tienes que irte de tu habitación-

-Tía es que soy loca para dormir y no quiero lastimarte con algún movimiento que haga-

-No importa, en serio Alba no me quiero quedar sola quédate por favor- la voz se me empezó a romper..

-Oh no no por favor no llores, vale vale me quedo aquí pero me acerco aquel sofá y lo pongo cerca de la cama para no molestar-

-Como prefieras pero no te vayas-

Acerco un sofá que se veía cómodo y lo pegó a un lado de la cama, tomo algunas cobijas una almohada y lo reclinó un poco, yo me acosté cerca del sillón para sentirla cerca y es que en verdad aunque estaba lejos de Mikel tenía miedo... Alba se acostó en el sillón...

-Alba? Sé que pensaras que soy pesada pero puedo tomarte de la mano- le dije mientras estiraba mi mano para que la tomase..

-Sera un placer guapa- me la tomo y la apretó fuerte.. una pequeña sensación de electricidad paso por mi brazo hacia todo el cuerpo..

-Bueno a dormir ya, que descanses Nat, cualquier cosa que quieras o cualquier dolor me despiertas y te doy algo-

-Vale, muchas gracias por todo que descanses..-

Al poco rato nos quedamos dormidas y siendo sincera con Alba tomándome la mano me sentía segura, más entrada la noche he empezado a soñar que Mikel me atrapaba de nuevo y está ves estaba a punto de matarme, pude ver su cara llena de furia y descontrol, estaba fuera de quicio y yo no podía hacer nada para escapar de él, en mi desesperación he gritado despertando a Alba..

-NOOOO, NO ME HAGAIS NADA POR FAVOR!!- grite cuando despertaba de mi sueño..

-Ostias estás bien Natalia? Tranquila que aquí estoy..-

-Joo perdoname Alba te he despertado-

-Ha sido un mal sueño cariño- se paro del sofá y se sentó a mi lado.. -Ven acuéstate en mis piernas, ese tío no te hará nada aquí estás segura- me dijo mientras mi cabeza estaba sobre sus piernas y me hacía pequeños remolinos con sus dedos en mi cabeza...

-Quedate aquí, ya no te vayas al sofá-

-Vale guay, aquí me quedo pero ya trata de dormir, te voy a cantar algo para que te duermas tranquila- asentí con la cabeza y empezó a cantar...

....-She's imperfect, but she tries
She is good, but she lies
She is hard on herself
She is broken and won't ask for help
She is messy, but she's kind
She is lonely most of the time
She is all of this mixed up and baked in a beautiful pie
She is gone, but she used to be mine- ..

Madre mía cantaba perfecto y esa canción era de mis favoritas...se me ha salido alguna lágrima pero me he quedado dormida casi en seguida, esta chica me hacía sentir mil cosas y recién le conocía..

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora