CAPÍTULO 31 "CAMBIO DE LOOK"

1.1K 46 1
                                    

Narra Natalia

Ya pasaron dos semanas desde que estoy aquí con mi familia y la verdad que me ha servido mucho para reponerme emocionalmente, los golpes que me dio Mikel ya se han borrado por completo y bueno la policía a llamado a mi papá para dar informes de él ya que no tenemos teléfono fijo y les he dado el suyo, nos han dicho que le han visto un par de veces pero que no han podido retenerle, da igual mientras se siga manteniendo lejos de mí como hasta el momento...
Me he cortado el cabello chiquitico pero se ve muy guay y me he puesto tatuajes nuevos, sinceramente me siento una chica nueva, pero ya extraño estar en Madrid y a mis amigos que les he echado muchísimo de menos, he hablado con Miki un par de veces para decirle que todo va perfecto por aquí y obviamente le he preguntado por Alba, me ha dicho que han salido una o dos veces con todos y que Joan no para de insistir con ella pero que al parecer mi Albi le ha dado el corton siempre y me alegra saberlo, no he podido comunicarme con ella ya que mis hermanos son bastante chismosos y si les pido que me dejen mandar mensaje o algo estarán ahí escuchando o leyendo y la verdad que quisiera hablar con Alba sobre nuestro casi beso y lo mucho me hubiese gustado que pasara algo más...

Y no es que me avergüence que sepan que me gusta una chica es que quiero guardar esto para nosotras dos y no sé si Alba sienta lo mismo entonces primero debo hablar con ella, hoy por fin me voy a comprar el nuevo móvil y lo mejor que he podido recuperar mi antiguo número y mis contactos...

Lo primero que haré en cuanto lo tenga será mandarle mensaje a Alba que ya no aguanto las ganas de saber de ella..

Me han entrado mi móvil ya un poco tarde y le escribo un mensaje

-"Hola Albi me haz extrañado? Porque yo si que te he echado muchísimo de menos guapa ❤️"- le doy a enviar y ojalá no tarde en responder...

Ha pasado casi una hora y no responde no sé si mandarle otro la verdad que es raro pensé que contestaría más pronto.. estaba dispuesta a mandarle otro mensaje cuando por fin a respondido y no era lo que esperaba ..

-¿Hasta ahora te apareces Natalia?- me quedé sorprendida pero trate de responder lo más normal posible..

-Bueno Albi te he dicho cuando me fui que quizá tardaría en conseguirme un nuevo móvil y recién me lo he podido comprar y haz sido la primera a quien mandé mensaje- le respondí y en seguida obtuve respuesta..

-Que coño Natalia te haz comunicado con Miki un par de veces y a mi ni un mensaje, pensé que después de todo lo que pasamos esa noche.. bueno déjalo- de verdad que Alba me parecía que estaba cabreadisima y me estaba poniendo de mal humor a mi tambien..

-No te mandé mensaje antes porque mis hermanos son chismosos y quería hablar contigo más privado y bueno en mi casa no hay teléfono fijo, pero todos los días he pensado en ti Albi y sigo tan agradecida como el primer día-  aunque me sentía molesta por su actitud trate de mantenerme tranquila

-Da igual Natalia, espero te encuentres bien y después hablamos-

Respondió por último y yo terminé decidiendo que no le contestaría más.. hasta que se le pasará lo cabreada que estaba. 

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora