CAPÍTULO 5 "QUE NERVIOS"

2.1K 71 0
                                    

Narra Alba
-Mamá que te haz pasado siendo tan inoportuna, que tal que la chica no quería invitarme y ahora hiciste que se comprometiese conmigo- le dije algo enfadada-...

-Venga Alba se te apetecía salir? Pues ya está así que sube y ponte guapa para que toda Madrid vea que las Reche han llegado a la ciudad- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja..

-Vaya que te la haz volado mamá-

Subí a mi habitación y aunque tenía bastante ropa no sabía cuál sería la adecuada para salir a un bar aquí en Madrid, la verdad que hacía bastante calor por la noche así que cogí un pequeño vestido negro que moldeaba bien mi cuerpo, unas zapatillas blancas bastante monas y alacie mi cabello, me maquille un poco y listo espero verme bien para el lugar donde me llevará Julia. Estaba perdida en mis pensamientos tratando de decifrar que es lo que pasaría más tarde cuando tocaron el timbre...

- Alba es para ti- escuche a mi hermana gritar.. -Vale ya voy, gracias Mari-

Baje hacia la puerta y era Julia que ya había llegado por mi, me miró de arriba a bajo y me sentí apenada...

-Que pasa tía? Voy mal vestida? Me puedo cambiar aún- se soltó a reír y me dijo..

-Estais loca Alba? Vas muy guapa seguro que conquistas a más de uno, vaya que tenías razón con eso de que las Reche son bellas por naturaleza, tu hermana igual es muy guapa, anda vámonos que se nos hace tarde-

Nos despedimos de Rafi y tomamos un taxi hacia el bar donde estarían los amigos de Julia.

-Quita esa cara de angustia Alba que mis amigos son muy guays y seguro les vas a caer perfecto, eres una tía muy agradable-..

-Ya ya pues ojalá tengas razón Julia que a veces soy muy timida- llegamos al bar donde sería la presentación de esta chica que aún no me decían como se llamaba, recién entramos y había un grupo de amigos que se veía la estaban pasando bien, al vernos llegar saludaron todos a Julia y ella me presento...

-Chavales ella es Alba y es nueva en la ciudad es mi vecina ahora y es bastante maja así que la traje para que os convivais con ella, espero la traten bien y hey Joan quita esa cara de lobo queriendo atrapar a su presa que la vas a espantar macho-...

Me los fue presentando uno a uno todos son bastante amables la verdad, está un tal Miki, Noelia, Carlos, María, África, y este chico Joan que no ha parado de verme de arriba a bajo todo el rato, son muy divertidos la verdad. Ya estoy ansiosa por escuchar a la cantante que es amiga de ellos y por lo que me ha dicho Miki es bastante maja también..

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora