Narra Alba
-Jooodeer- fue la única expresión que me salio cuando el taxi se ha parado en seco y le he visto a Natalia parada frente al coche con la ceja y el labio sangrando y tomándose las costillas, le he visto la cara de angustia y enseguida me baje del coche...
-Pero que mierda Natalia si te he dejado hacia un minuto- la pobre se echó a llorar y se ha acercado a mi, sentía que se desmayaba en cualquier momento...
-NATALIA HIJA DE PUTA DONDE ESTÁIS?- esucuche a lo lejos..
-No dejes que me atrape que está ves me mata Alba por favor- me dijo con los ojos llenos de lágrimas, rápidamente puse sus manos sobre mis hombros para que se agarrase y la metí al taxi
-Vamonos pero ya que este malnacido no nos vea- el chófer se veía desconcertado pero reaccionó inmediatamente y se ha puesto en marcha, por suerte creo que no nos ha visto irnos en el taxi..
Tenia a Natalia acostada en mis piernas y no paraba de llorar, así que empecé a acariciarle la cabeza y a hacer pequeños remolinos con mis dedos en su cabello...
-Perdón tía, te acabo de conocer y mira todo el drama que te montado en solo unas horas..-
-Te vas a quedar en mi casa Natalia y no tenéis derecho a hacer ninguna objeción, voy a cuidarte está noche- le dije mientras me contenía las ganas de llorar pero de rabia, ese tío si que estaba loco..
-Vas a ser muy especial en mi vida rubia, me haz salvado hoy y nunca lo olvidaré- sentí una sensación extraña en el estómago cuando me ha dicho eso..
-Yo también siento que serás alguien importante en mi vida Nat-
Y así nos quedamos en silencio hasta que llegamos a mi casa.. pague el taxi y agradeci al chófer todo lo majo que había sido.
ESTÁS LEYENDO
"I Protect You" || Albalia
FanfictionEl amor te llega de formas inesperadas, a veces lo ves cruzando la calle, otras veces te lo topas en la barra de un bar... quién diría que lo serías todo para mí.