CAPÍTULO 32 "DÉJAME PENSARLO"

1.1K 48 0
                                    

Narra Alba

Leí el mensaje de Natalia y sentí un vacío en el estómago que no sabía exactamente a qué se debía, estaba feliz por qué por fin me había mandado un mensaje y enojada porque cuando me iba a animar a intentar algo con Joan apareció y volvió a mover mi mundo..

-Entonces que dices Alba? Aceptas?- escuche a Joan y salí de mi transe... Quite mis manos de las suyas y dije..

-Perdonadme Joan pero necesito pensarlo, aún no te conozco lo suficiente y aunque te me haces bastante majo la verdad que no te puedo dar una respuesta ahora, lo siento- ahora la pregunta era para mi, realmente lo hacía porque no le conocía lo suficiente o por el mensaje de Natalia..

-Vale no te presionó, al menos no ha sido un NO directamente me da esperanza- y me sonrió

-Ya veremos tío, si no te molesta quisiera irme ya, la verdad que hoy hice varias cosas y estoy cansada, la cena estuvo riquísima pero creo que me ha caído de peso y bueno me apeteceria irme a mi casa-

La verdad que quería llegar a mi casa para responderle a Natalia y platicar sin ningún distractor, lleguamos después de una hora y al dejarme en la puerta, Joan intento darme un beso pero me he volteado a tiempo es raro porque con Nat no había sido así...

Entre a mi casa y avisé a mi mamá que había llegado y que me iría ya a descansar, en cuanto entre a mi habitación me tumbe en la cama y le respondi..

-¿Hasta ahora te apareces Natalia?- la verdad que respondí cabreadisima por no haber mandado mensaje antes, me respondió que no quería que sus hermanos estuvieran de chismosos que por eso no les pidió sus  móviles pero venga que a mí me da igual, ella parece que me responde muy tranquila pero yo estoy enojada así que le respondo en el último mensaje que hablariamos después y ya no he obtenido respuesta, dejo el móvil y me preparo para dormir.

A la mañana siguiente me despierto y proceso todo lo que ha pasado la noche anterior y que tonta que soy  estaba tan cabreada que le respondí muy feo a Nat así que le escribo un mensaje..

-"Hola Nat, perdonadme por lo de ayer la verdad que me he cabreado muchísimo por un momento pero es porque te echaba de menos y me he desesperado al no saber de ti, ya te quiero ver cari ❤️"-

Se lo envié y a los pocos minutos recibí su respuesta..

-"Buenos días Alba, acepto tus disculpas pero ahora soy yo la que está enojada porque yo te había dicho que tardaría para comunicarme contigo y me haz respondido fatal además ya me enteré que ayer saliste con Joan, seguro que te molesto que te interrumpiera"- me quedé sorprendida al saber que ella sabía lo de Joan..

-Watalafaak Natalia cómo sabes que salí?-

-Vamos Alba tenemos amigos en común y ese tío no ha tardado en difundir que ha salido contigo y que son hasta pareja- de verdad que Nat estaba enojada y espera un momento.. como que ha dicho que somos pareja que le pasa..

-Te han contado mal Natalia, si efectivamente he salido con él y si también me ha pedido que sea su novia pero yo no le he respondido nada- le dije para aclararlo..

-Pues eso no es lo que dice él y sabes Alba ahora no quiero hablar, pensé que habláriamos lo del casi beso entre nosotras para ver qué sucedía pero ya vi que no- jooo ahora me sentía fatal..

-Yo no estoy con Joan y si me quieres creer o no, es tu problema Natalia- respondí y ya no hubo más mensajes.. enseguida que termine de hablar con Natalia le llame a Joan...

-Que guay despertar con la llamada de la chica más guapa de Madrid- dijo

-Me podéis decir porque coño haz divulgado que estamos en plan pareja tu y yo? Creo que te deje bastante claro me dejaras pensarlo Joan- le dije muy cabreada...

-Que? Quién te ha dicho que yo dije eso?-

-Da igual quién me lo dijera, ahora dime porque lo haz dicho cuando sabes que es mentira- volví a decir enojada

-Bueno no he dicho que somos pareja como tal o quiza sí pero solo le dicho a Carlos y Miki seguro que ellos te han dicho pero no me aguantaba las ganas de decir que estoy saliendo con una tía tan guapa y maja-

-Joooer Joan que no somos pareja entiende y con esto me dan menos ganas, por favor ve a decir que no tenemos nada y no me molestes ahora que no voy a querer hablar contigo-...

-Alba pero no....- ya no escuché que me diría porque le colgué el móvil, ahora entiendo seguro que Miki le ha dicho a Nat que yo estoy con Joan pero es todo mentira.. que fastidio la verdad...

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora