CAPÍTULO 29 "DEBEN ENCERRARLO"

1.1K 52 0
                                    

Narra Natalia

La verdad que estaba aún procesando el momento que había pasado con Alba, lo que hubiese sido si la Julia no nos interrumpía...
Hemos ido al departamento de Policía y rendí mi declaración, me tomaron algunas fotos de mis golpes para añadirlos a la carpeta de investigación, me dijeron que harían lo imposible por encontrarle pero que no sería fácil, pregunté si había problema en que me fuese de la ciudad y dijeron que no, agradecí la atención y fuimos a mi apartamento... Buah madre mía qué desastre dejo este imbecil, dejo peor a como yo recordaba...
Entro a mi cuarto por una maleta de ropa y Miki me dice que el repara la puerta del apartamento en los días que estaré fuera es un majo este tío, el mejor amigo que pude tener... Ya vamos camino a Pamplona y yo voy en los asientos de atrás mientras Noelia va de copiloto dormida y Miki de chófer, me recuesto un poco y me pongo a pensar en todo y Alba está constante en mis pensamientos..

-Oye Miki podéis prestarme tu móvil para mandar un mensaje- le dije

-A quien se lo vas a mandar?- pregunto...

-Pues a Alba tío, que siento que no le he agradecido lo suficiente..- me paso su móvil y yo empecé a escribir el mensaje...

-Oye Natalia, pasó algo con Alba?- volteó a verle con asombro..

-Por que lo decís? No, no ha pasado nada.. solo que me ayudó mucho y bueno se me hace muy maja- lo dije mientras escribía el mensaje..

-Si claro tía, se te olvida que te conozco y la forma en que veías a Alba no era de amigas eh- me dijo mientras reía

-Se me hace muy guapa pero hasta ahí Miki.. no hagais historias donde AÚN no ha pasado nada...-

-Tú lo haz dicho Natalia "Aún" jajaja ojalá que Joan no te la robe ahora que estarás lejos porque va tras ella desde que le conoció-

...Hice mis ojos hacia atrás en forma de fastidio..

-Pues tu trabajo será cuidarla mientas yo regreso amigo..-

-No os prometo nada pequeñeja ya veis cómo se pone cuando le fastidian a sus ligues-

buah ojalá que Alba no correspondiera a Joan aunque bueno yo tampoco sabía si me sentiría igual cuando regresara.. ya le he mandado el mensaje a Alba y me respondió casi inmediato me decía que también me extrañaba estaba por escribirle de nuevo pero justo llegamos a Pamplona hemos hecho casi 5 horas desde Madrid y en lo que explicaba a Miki por donde ir y demás ya no le respondí..
Llegamos a mi casa y han salido mis padres y hermanos a recibirme, les he presentado a Miki y Noelia.. y se van a quedar aquí por hoy y se irán temprano para que no tomen carretera de noche, se nos ha ido el tiempo hablando de mil cosas con mis padres y mis amigos...
A la mañana siguiente se fueron temprano y no me he acordado de mandarle otro mensaje a Alba desde el móvil de Miki, bueno ya será otro día cuando me compré el mío...

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora