Narra Alba
Ayer durante el camino Juli me ha contado lo que pasó mientras yo estaba en el baño, no le conocía pero menudo pelmazo el novio de esa chica ojalá todo esté bien, no le conozco pero vi preocupados a sus amigos y me han contagiado su sentimiento, no entiendo lo que pasa con estos hombres que se creen nuestros dueños..
Narra Natalia
Ya Mikel está un poco más tranquilo ayer le dejé que dijera todo lo que tenía por decir hasta que se ha quedado dormido, me quedé en un sillón esperando a que despertase hasta que por fin lo hizo..
-Amorcito que lindo despertar y verte, venid y darme un beso de buenos días- lo mire fastidiada y le dije ...
- Lo que haz hecho ayer es una putada Mikel me haz expuesto frente a mi público y mis amigos, no sabéis la rabia que tengo contra ti ahora mismo- lo vi levantarse rápidamente y se puso de rodillas frente a mi..
-Lo siento muchísimo cariño me he puesto loco unos momentos pero no volverá a pasar, quiero lo mejor para vuestra relación y te juro que voy a cambiar..-
No le creía ni media palabra así que le dije.. -No te creo nada Mikel y ya no sé si realmente te quiero, me haz provocado bastantes problemas estos últimos días y lo mejor será dejarlo aquí por un tiempo-
Vi como su mirada cambio rápidamente y se levantó, fue a servirse un vaso con whisky y volteó a verme
-Estas de coña si piensas que me vas a dejar guapa- me levanté hacia la puerta y le dije ..
- Y tu estás de coña si piensas que me voy a quedar, dejadme ir ahora o mis amigos no tardarán en llamar a la policía no seas gilipollas-
Se acercó rápidamente a mí y me dio un beso en la boca, nunca había sentido tanto asco, olía y sabía a alcohol de días y a bastante tabaco, lo empuje y cayó al suelo, se repuso rápidamente y otra vez estaba parado frente a mi...
-Te vas a arrepentir Natalia Lacunza, ahora vete y disfruta todo lo que puedas antes de que llegue mi venganza guapa-
Me abrió la puerta y salí corriendo prácticamente de ese lugar, no le quería hacer mucho caso a sus amenazas, confiaba que en cuanto se le bajara todo el efecto de alcohol y drogas aceptaría la realidad y se alejaría de mi, ahora debía llamar a mis amigos para decirles que todo estaba bien, vaya lío en el que los había metido también a ellos pero son los más majos de Madrid y les quiero demasiado..
ESTÁS LEYENDO
"I Protect You" || Albalia
FanfictionEl amor te llega de formas inesperadas, a veces lo ves cruzando la calle, otras veces te lo topas en la barra de un bar... quién diría que lo serías todo para mí.