CAPÍTULO 9 "¿QUÉ HA PASADO?"

1.7K 61 0
                                    

Narra Alba

Por fin a tocado mi turno para entrar al baño, un poco más y me hacía ensima..de repente escucho mucho ruido y una voz en el micrófono, se está presentando..

-Soy Natalia Lacunza-

Vaya con que ese es el nombre de la chica que he estado esperando ver toda la noche y yo aquí meando jajaja qué tonta eres Alba a buena hora te han entrado ganas de venir al baño... Es real lo que estoy escuchando?.. está cantando Tóxic? Esa canción me flipa bastante, se le escucha bastante guay madre mía qué bien canta y eso que la escucho desde el baño, ya quiero salir a conocerla, listo ya he terminado.. me disponía a abrir la puerta del baño pero ¿Qué coño? Se ha atorado el cerrojo que voy a hacer ahora, empiezo a hablar fuerte..

- HOLA LA PUERTA SE HA ATORADO AYUDA- buah es imposible hay mucho ruido y seguro están todas afuera escuchando a esa chica, empiezo aún así a hacer ruido con suerte alguien entra y me escucha.. un momento se ha parado la música que estará pasando se oye mucho alboroto, vaya que lío y yo aquí..

Narra Julia

Vaya tío más pesado que es el novio de Natalia ojalá no le haga nada malo, un momento con todo esto se me ha olvidado Alba, no ha regresado del baño, ostias debo ir a buscarla...
Entro al baño y le empiezo a llamar hasta que escucho ruidos detrás de una puerta

-Julia que estoy aquí- escuche y trate de abrir la puerta..

- tía pero porque te haz encerrado jajaja- me solté a reír

- que ha sido un accidente no te rías y ayudame- entre las dos logramos abrir la puerta después de un rato..

-Gracias Juli que por un momento pensé que me quedaba en el baño por siempre..-

-Sois muy tonta Alba- me reí

- Vamos anda que esto se ha acabado-
-Se ha acabado? Por qué se escuchaba tanto ruido hace un momento y su amiga la que iba a cantar donde está?- pregunto Alba muy curiosa

- buah tía te lo platico en el camino ahora será mejor que nos vayamos..

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora