Narra Alba
No sé cómo coño pero debía sacar a Natalia de aquí, realmente tenía horas de conocerla pero estaba en una situación en la que habría ayudado a cualquiera, si le decíamos a los demás que Mikel estaba aquí seguro que querrían tomar venganza y con esos sujetos que siempre están con este tío tan fastidioso las cosas hubieran salido mal, le dije a Natalia que se quedará bajo la mesa mientras yo le decía a Julia que iríamos al baño, para que sospechase de que nos iríamos.. estaban tan metidos en la fiesta que nisiquiera habían notado la presencia de Mikel en aquel lugar.
-Venga Natalia que ya le he dicho a Julia que ya veníamos, tenemos que irnos ya agachad bien la cabeza y trata de abrazarme como si pareciera que estamos enrrolladonos, este tío nunca te ha visto conmigo y seguro no sospecha si me ve a mi de espalda- me miró y vi como sus ojos empezaban a derramar lágrimas, ostia nadie merecía está situación..
-Gracias Alba- me dijo
-Anda que ya después que estemos lejos de aquí me agradecerás-
Salió de debajo de la mesa y empezamos a movernos de una mesa a otra, metiéndonos entre la gente pero siempre tomadas de la mano para que no se me perdiese..
-Joder uno de sus gorilas nos está viendo- le dije- venga abrázadme que parezca que nos estamos liando- como era más alta que yo me tomo de la cintura y ella inclinó un poco sus rodillas para estar a la altura, acomodo su cabeza en mi cuello y yo la mía en el suyo..
-Nos sigue mirando?- pregunto y voltee a verle de reojo- parece que se divierte con nuestra escena de amor y solté una pequeña risa..
-buag hombre tenía que ser-
Le volví a mirar de reojo y estaba distraído así que me separé de Natalia-Venga tía es ahora o nunca- la tome de la mano y me apresure a sacarla de ahí, por suerte unos chicos acababan de bajar de un taxi afuera de aquel bar y nos subimos enseguida..
-Vamonos ya mismo tío..
ESTÁS LEYENDO
"I Protect You" || Albalia
FanfictionEl amor te llega de formas inesperadas, a veces lo ves cruzando la calle, otras veces te lo topas en la barra de un bar... quién diría que lo serías todo para mí.