CAPÍTULO 37 "¿QUÉ SOMOS?"

1.3K 54 1
                                    

Narra Natalia

Después de lavar los platos del desayuno hemos subido a la habitación de Alba, cuando justo suena mi móvil y es un mensaje de Miki

-Heeey tía qué tal os fue, ya aclaraste todo con la Alba? 🔥- jaja este tío sabía mis intenciones

-Mejor de lo que esperaba Miki, te juro que me encanta más de lo que desearía- le respondí

-Alaa esa es mi chica, haz logrado más que Joan en semanas- joer tenía que mencionarlo

-A ese tío ni me lo menciones que le estoy odiando justo en ese momento-

-Ya ya, justo después de que se fueron nos ha contado y lo hemos regañado todos creo que no les molestará más- a mí me daba igual lo que hiciera con su vida sinceramente..

-Pues con que no se meta con Alba no tendré ningún problema..- 

-Ya le ha quedado claro que no tiene nada que hacer ahí no os preocupeis,, por cierto Natalia hemos quedado hoy que íbamos de campamento con los demás para pasar una noche en la naturaleza y demás, les apetece ir?- la verdad que prefería quedarme sola con Alba pero le he preguntado si quiere ir antes de responder a Miki

-Oye Alba cariño dice Milki que irían de campamento hoy, que si te apetece ir?- ella se estaba bañando así que me ha gritado desde la ducha

-Que guay si.. yo me apunto- vale pues si mi mujer iba yo también

-Vale Miki si vamos- respondí

-Pasamos por vosotras a la 1 p.m. para llegar temprano y acomodar todo-

Le respondí que estaba bien que nosotros le esperaríamos, cuando deje el móvil recién salía Alba del baño...

-Buah apenas me iba a meter a la ducha contigo cariño- le dije haciendo puchero

-Pues te has tardado demasiado- y me guiño el ojo

-Miki y lo demás pasan por nosotros dentro de 1 hora-

-Vale guay, justo tenemos tiempo para acomodar todo entonces, métete a duchar y ya sabéis dónde estan las cosas, toma ropa de mi armario y yo voy a buscar la casa de campaña que tengo en algún lugar y hago maleta para las dos y demás cosas que necesitamos- se acercó a mí y me dio un dulce beso en los labios, esta chica me mataba con el simple roce de su piel, me metí a bañar y cuando salí, Alba ya tenía la maleta lista y algunas cosas personales empacadas también, la casa de campaña ya estaba por un lado de la cama también..

-Madre mía Albi eres como una mamá en pequeño, tenéis todo listo en solo minutos- le dije riendome y secando mi cabello con la toalla

-Seras tonta Nat no quiero que se nos olvide nada, deberías de agradecermelo- y cruzo los brazos en manera de protesta, me acerque a ella, le tome de las mejillas con  mis dos manos y le devolví el beso que minutos antes me había dado ella, con la misma dulzura y pasión al mismo tiempo.. ella me tomo de la cintura y me acerco más a su cuerpo.. sentía como la electricidad recorría mi cuerpo otra vez, intensificamos más el beso y ella se separó un poco para preguntarme...

-¿Nat entonces tú y yo que somos?- me ha sorprendido un poco su pregunta..

-Yo lo quiero todo contigo nena- le respondí

-Y yo, pero podrías ser más específica? Somos solo amigas? O amiguitas con derechos? O....somos nov..- estaba dudando en terminar esa palabra y yo la miraba con cara de diversión por su nerviosismo, iba a terminar yo de decir la palabra pero justo me entró una llamada de Miki..

-Alo?, guay si si ya bajamos- colgué el móvil- es Miki que ya ha llegado venga- cogimos las cosas yo me encargue de la casa de campaña ya que pesaba más y Alba tomo las maletas con lo que necesitaríamos..

Salimos de la casa y Carlos ha venido a nuestro encuentro para ayudarnos con las cosas, venían en una camioneta grande donde cambiamos todos.. se abrió la puerta y ahí estaba Joan sentado en primera fila.. solo había un lugar a su lado y uno atrás al lado de María.. no dejaría que Alba se fuera con él así que le hice caras a la Mari para que se moviera de lugar...

-Vale vale ya entendí, pero solo porque te he echado muchísimo de menos- se movió al lugar que quedaba vacío al lado del malacopa y ahora ya estaban libres dos lugares atrás...

-Venga cariño que nos vamos juntas- le dije a Alba mientras la rodeaba con mis brazos y le di un beso en la cabeza...

-Alaaa y ustedes están en plan....?- pregunto África que venía sentada con Dave un amigo de ella y que le conocía poco realmente..

-Alba y yo? Pues es mi mujer- le respondí segura, todos nos hicieron bulla

-Seras tonta Natalia- dijo Alba y me dio un codazo riéndose aunque ya se había puesto roja

-O es que ya no me quieres más?- le puse cara de puchero

-Que si que si, te quiero Nat- le sonreí y la tome de la mano para subir a la camioneta.. durante el trayecto hemos puesto algunas canciones y cantábamos todos, de ves en cuando Alba me daba besos en la mejilla y yo a ella, eso si nunca nos soltamos de la mano.. después de dos horas llegamos a nuestro destino.. era un sitio hermoso lleno de árboles y Miki a dicho que había un lago cerca así que lo buscamos y empezamos a armar la casas y acomodamos las cosas para una fogata en la noche.. cerca de las 5 de la tarde terminamos todo y decidimos meternos al lago..

Empezamos por empujarnos unos a otros, hicimos carreras nadando yo era muy buena así que siempre les gane a todos... vi que Joan estaba constantemente viendo a Alba así que me puse en modo celosa y me la llevé un poco lejos de todos.. se montó en mi espalda y se agarró tal cual monito...
Ya cuando nos encontrábamos lejos de todos me di la vuelta para quedar frente a ella..

-Sabeis lo mucho que pones nerviosa con solo verme Nat?- yo solo me reí un poco

-Y tu sabéis lo mucho que me gustas rubia?- está ves no se enfado porque la forma en que la llame...

-Oye Albi verás, hace rato dije que eras mi mujer porque así quiero que sea.. y contestando a tu pregunta de hace unas horas sobre que somos, la respuesta está aquí, me tienes completamente tragada de ti... Se mi novia Alba.. quieres?- le pregunté acercándome a sus labios y tomándola de la cintura por debajo del agua..

-Quiero ser tu novia, tu mujer, tu amiga, tu todo Nat..- termino de decir eso y la bese como nunca había besado a ninguna persona jamás.. rodeo mi cuello con sus manos, en medio del beso le he mordido el labio inferior y ella me jalo más hacia su cuerpo, adoraba cuando me pedía más intensidad acercándome a ella..

-Oleeee que sacan humo chicas- escuche a Miki decir y riéndose

-Ya sois novias?- pregunto Noelia que venía detrás de él.. Alba y yo nos separamos para darnos cuenta que todos estaban ahí y habían visto parte de nuestro beso...

-Que coño Miki que yo nunca te he arruinado tus momentos- le dije con tono de fastidió.. y volteé a ver a Alba, estaba como un tomatico rojisima....

-No habéis respondido la pregunta chavalas, ya sois novias?- está ves preguntó la Mari...

-Ya les he dicho antes que la Alba es mi mujer, pero si os queréis informes más detallados pues si.. mi mujer me ha dado el si oficialmente- me acerque y le di un beso en la mejilla a Alba

-Es que si no me lo pedía oficialmente yo no le iba seguir el juego de hace rato jaja pero ya me lo ha pedido así que si chicos, Nat y yo hemos dado el paso y somos bolleras oficialmente-

Alba se empezó a reír y yo con ella.. todos hicieron bulla y nos lanzaron agua mientras nos hacían burla... Todos menos ya saben quién... Ese tenía cara de demonio..

-El bollo Drama a llegado a nuestro grupo chicos- dijo la Julia

-Era lo que hacia falta- respondió Noelia

-Venga ya parejita recién casada... Vamos a preparar algo para comer que estar en el agua me ha dado hambre- dijo Carlos...

Salimos todos del agua y empezamos a preparar la comida....

"I Protect You" || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora