Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 3🌹

8.2K 958 414
                                    

﹙🌿﹚⊹

       Para ChangBin no hay cosa más importante que ser un buen padre, es sobreprotector, es cariñoso, es juguetón y es risueño.

En las reuniones familiares él es el Host oficial de los niños.

Si un niño llora desconsolado, necesita ir al baño o extraña a su mamá, no hay nadie como ChangBin para tranquilizarlos;  es como la madre María Teresa de Calcuta, todos se enmarañan con su paz.

"Ojalá me marque un alfa que quiera muchos cachorros, ¡Dios, porfavor! "

Todas las noches si falta esa era su oración diária desde el día que dieron clases de sexualidad, deseaba tener un niño, una niña, mellizos, gemelos, a lo mejor un día podría consebir Trillizos.

—Mami, ¿porque solo me tienes a mí?

—Mi cuerpo ya no me permite tener más cachorros, mi amor.

—¡¿Porqué?!

—No soy muy jóven y mi cuerpo no es saludable, si tan solo supieras la gran bendición que eres cariño... Bueno, ya debes dormir amor. Buenas noches mi cielo.

—Buenas noche Mami.

La mamá de ChangBin se despidió con un beso y el lobezno se quedó sumido en sus pensamientos esa noche.

      Un súbdito escalofrío repasó su anatomía contrastando con las altas temperaturas de su cuerpo, sus pupilas se abrieron al cien por ciento y no pudo cerrar sus párpados, todos sus sentidos estaba chocando con la realidad de la noche y su entorno frío y silencioso, fuertes punsadas comenzaron a recorrer su cuerpo, su garganta se llenó del sabor metálico de la sangre, que desbordaban de sus encías inflamadas y lastimadas por los enormes colmillos que justo ahora están listos para morder.

Él solo quería ir con sus papás para que le explicara que pasaba, no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo... Se apresuró a salir de de su cama, pero todo a su alrededor ya eran pobres retazos de almohadas y sobras de algodón, no controlaba su cuerpo, estaba actuando como una criatura violenta.

La desesperación se instaló en la mente de ChangBin, estaba llorando por dentro estába sufriendo. Quería saber que sucedía, quería que solo se tratara de una pesadilla.

ChangBin estába siendo presentado biológicamente, los gruñidos de dolor y desesperación llegaron hasta la  habitación de su padre.

Apenas despertó YongHwa sabía lo que sucedía, le indicó a Sunmi que se quedara en su habitación, pero llevó el abrigo de su madre.

Él sabía lo que necesitaba, ChangBin es un alfa... Necesita el contacto de una omega.

Lo tranquilizarla primero con la prenda de su padre y después le dejaría acercarse a ella.

Esa noche fue la más larga para ChangBin.

No solo se había presentado 4 años antes de lo normal, también descubrió que él no era un omega como tanto lo había imaginado.

ChangBin no pudo dormir en toda la noche, solo se acostó abrazando a su madre temblando a causa de los fuertes calambres, sollozando por su rota identidad.

DESTINO🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora