Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 20🍃

5.8K 677 137
                                    

﹙🌿﹚⊹

JiSung y JeongIn.

Mis mejores amigos, los conozco desde mi infancia.

Felix.

Mi Lugar en el Paraíso, mi pareja predestinada.

Los tres Omegas y yo... Su alfa.


        El atentado contra Jisung, la inseguridad de JeongIn... ChangBin no podía dormir pensando en ello.

Realmente sintiéndose agradecido por encontrar a su pareja desde tan Jóven, ser capaz de cuidarle pero... ¿que hay de sus amigos?. El debía actuar por ellos.

El debía intervenir... Pero más importante aún es encontrar a la persona que atacó a JiSung.

Changbin se preguntaba, cómo hubiera sido si es que en realidad resultaba un omega... ¿También sería víctima de acoso?

No podía pensar bien, y su almohada no tenía el aroma de Felix, a pesar que su mamá usa suavizante con escencia a fresas.

Como desearía tener a Felix ahí, acurrucado sobre su pecho, acariciando su suave cuerpo y besándole las mejillas.

Ahí estaba frente a él en su mente con su pijama de verano y sus orejitas sobresaliendo olisqueando su pecho ansioso.

Felix a estado cambiando su comportamiento poco a poco sin ser realmente muy consiente; el ha sido muy cariñoso y Changbin solo aguarda por más y más contacto.

Ahí está, la bufanda que tejió con tanto cariño, aunque el clima no lo amerite Changbin la usa todos los días un par de minutos para sentirse envuelto en el aroma de su cachorrito omega.

Enrealidad es así, el lobo de Changbin es yn lobo desarrollado que prontamente llegará a la adultez, próximo a convertirse en un semental jóven y Felix es apenas un Lobito presentado, apenas despidiéndose de su infancia.

No es culpa de Felix que Changbin se muera de deseo cada que profundiza en su escencia degustandola con su olfato.

Pero por hoy no, ahora debía cuidar de los tres omegas.


     —Así que... ¿Literatura omegista?

-Estudiaste Psicología ¿no? Es un tema relevante para un académico como tú, me sorprende que no lo hallas escuchado.

-Dejame adivinar, ¿es uba version omega de eso del Feminismo?

-Es mucho más que eso, el Feminismo solo incumbe a las hembras, el Omegista habla sobre todos nosotros, una raza degradada, pesar de nuestro genero, ser un omega es sinonimo de inutilidad, para cualquier beta u alfa de recursos humanos, los encargados de evaluar al personal por contratar y todo se debe al celo, al sexo, es decir... Si un omega entra en celo es malo porque debe faltar un par de días mientras un alfa se toma una semana completa y no hay problema.

-Entiendo, eres un jóven apadiado por los derechos, esta bien me haz convencido, le comentaré al director sobre conseguir libros de esa materia para la biblioteca.

DESTINO🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora