﹙🌿﹚⊹
El tonto botón se descosió, el tonto botón se callo y el tonto botón se perdió.
Jisung ya estaba en la oficina de MinHo, su consejero debía llegar pronto y el se acaba de dar cuenta de que el segundo botón de su camisa se había descosido .
Jisung acomodo su mochila en el pecho, bien podría ocultarlo hasta que termine su cita con MinHo, entonces podría llevar la mochila en su pecho como algunos de sus compañeros hacen a veces, ¿no?
— Perdón por la tardanza, el papá de Felix me pidió que me asegurara de que está bien antes de ir a casa, ya sabes.
— Claro que esta bien, Changbin siempre lo cuida.
—Exactamente por eso, el quería ver si esta ''bien''.
— Oh, te refieres a que no han tirado.
—Jisunggie, ese vocabulario.
—Lo siento, Minnie.
—Te recuerdo que soy tu consejero.
— ¿Y mi consejero escolar me llama Jisunggie?
— Correcto, mira debemos hablar.
— Oh, por supuesto que si, este fin de semana fue loco.
—¿Lo fue?
— Bueno si... ya sabe, todos mis amigos, Changbin, Felix... incluso Innie aún...
— ¿Te refieres... a que han comenzado su vida sexual?
El calor lleno las mejillas de Jisung, pero asintió— Bueno si.
— Escucha, no debes sentirte excluido, es el ciclo de la vida, es normal, unos antes, otros más que antes, es cuestión de tiempo.
— ¿Usted no... mm.. no ah... ? — su mano comenzó a tocar la camisa abierta como un tic de nerviosismo, nunca fue corto de palabra, pero estaba preguntando algo sin segundas intenciones, menos...algo sin segundas intenciones, a menos que...
— No, ¿lo ves? no he necesitado pareja para ser feliz.
Jisung sintió su corazón detenerse por un momento y sus manos temblar un poco más, fue consciente de sus manos y les escondió en su regazo poniendo una sobre la otra sin notar que había dejado una gran abertura en su pecho.
— Jóven Jisung — el menor levantó su rostro y miró directo a la pesada mirada de él alfa; hace tiempo el dejó de llamarle formalmente y eso lo descoloco; Jisung se estaba preparando para ser avergonzado con un sermón por meterse en la vida privada de su mayor— Si le parece correcto, podría permitirme ayudarle.— ¿Qué?
MinHo acomodó su camisa planchada cuando dejó el escritorio; se inclinó en frente de Jisung y se inclinó doblando su pecho hacia abajo mientras mantenía sus manos sobre su espalda, El menor no podía moverse, la autonomía que le permitía aullentar a los alfas se doblegaba ante su consejero— Su camisa, tiene un botón abierto.
Jisung estalló en vergüenza pues su cara se coloreó y subió sus manos dispuesto a abrochar el botón, más sin embargo MinHo las atrapó en frente de su pecho y las dejó a sus costados sobre el sillón, las presionó un poco antes de dejarla, diciéndole sin palabras que la mantuviera ahí.— terminaré esto por usted —MinHo comenzó a desabotonar la camisa mirándole a los ojos; Jisung pensó que MinHo sería capaz de ver su corazón palpitar como loco a travez de su pecho; ¿Qué está haciendo su profesor ?
MinHo terminó con la camisa y sostuvo el cuello para captar la atención de Jisung, su aconsejado favorito por mucho.
—Listo — jaló del cuello sin mucho esfuerzo y le dio un beso pequeño y volvió a mirarle— no te queda ser silencioso.
— No te queda dar sorpresas.
— Aún no me conoces bien; pero lo harás.
Minho empujó el asiento de Jisung hacia una pared lateral y atacó su boca.
Felix miraba su pecho; Changbin paseaba su lengua entre el delicado valle que se formaba entre los adorables pectorales de su novio; escaló por su cuello, Changbin casi babeaba por el olor de su pareja; su lengua de paseo bañada en humedad cerca de su oreja, su su aliento atacando las terminaciones nerviosas a través de todo su cuerpo.
— Ah- Uhm
Changbin embistió duro, Felix paseo sus brazos entre los brazos de Changbin, los cuales se sostenían de cada costado de su amado, escaló las musculosas extremidades con delicadeza, palpando con sus dedos.
Embistió una vez más y mas aún más fuerte, Felix apretó sus brazos sobre los hombros de Changbin y se perdió en su boca, su lengua invitado de honor profano hasta los rincones más profundos; un embiste más y Felix estaba listo para correrse en cuanto lo decidiera.
—Amor.. ah, Binnie! ¡Hazlo rápido!
Changbun aumentó la velocidad de sus caderas en un segundo pero tenía ganas de jugar.
—¿Más rápido mh?
—Si
Changbib apoyó sus codos en la superficie y golpeó más veloz y más duro.
— Hum.. creo que sigo siendo lento.
Felix se perdió en el placer, justo como se encontraba se sentí en el cielo, con Changbin golpeando su próstata y el delicioso calor de el impacto.
Changbin golpeado más fuerte y levantó a Felix, se sentó impulsando al menor algunos centímetro y entonces jaló Su cintura abajo y lanzó sus caderas arriba.
—Mnh AAAHHH!
— ¿Ya está bien amor?
—¡Otra vez!
— Por supuesto amor —Changbin besos sus labios y elevó una vez más a Felix, acomodandolo , ubicó sus piernas y se sentó en cuclillas mientras se lanzó y dejó caer el cuerpo de Felix.
— ¡Ahh! Espera, espera... — Felix se dejó caer sobre el cuello de su pareja, necesitaba recomponerse, eso había sido muy repentino y a pesar de no estar siendo lastimado.
—Lo siento— Changbin apartó el cabello húmedo de su frente y la beso- más lento— perdón.
No solo más lento, sinó más suave, Changbin meció sus caderas y apretó el trasero de Felix siguiendo el movimiento de sus penetraciones.
Sin mucho escándalo los dos llegaron al orgasmo en silencio más sin embargo un orgasmo prologando que se extendía por los lentos que se extendía por los lentos movimientos post liberación que le pudieron realizar gracias al anterior lento y cómodo ritmo.
— Ya dilo
— ¿Qué?
— Lo que tanto piensas.
— No estoy pensando en nada.
— Estoy seguro que si, no querrás que te obligue a hablar.
— uh... bien — In acepto, solo porque Hyunjin le miraba de esa forma, como si pudiera leer a través de él — tengo muchas dudas...
— Lo sé, y yo igual, pero yo me haré cargo por todo.-¿Cargo? ¿De qué?
— Lo se Innie... dejaste los supresores y no hemos usamos nada de protección; sé que aún estudias en la preparatoria, pero yo me haré cargo ¿Sabes lo que significa verdad?
In escondió su rostro en las almohadas — Si, lo sé; pero ¿Y mi mamá?
— No sé cómo sea pero... le pediré correctamente por ti para mi vida, para que te mudes conmigo.
— ¡¿Qué?! ¿Mudarme?
— Claro, ya no puedes estar lejos de mi — HyunJin envolvió una pierna en la cintura de In y lo jaló para tenerlo cerca y abrazarle.— no podrás escapar.In estaba feliz hasta los huesos, feliz hasta en las células pero...
— Pero... no puedo dejar a mi mamá viviendo sola.
In le contó su historia a su alfa y el comprendio.
—Bien, entonces tendré que hablar con ella pero viviremos juntos, vete acostumbrando al pensamiento.
Oh HyunJin, si supiera que ese pensamiento ya lo había tenido In decenas de veces.🖇Hasta aquí otro cap espero les haya gustado, voten y dejen un lindo comentario!
🖇El final se hacerca, no será la gran cosa pero tenganlo en cuenta!
🖇Pregunta:
¿Quién es tu otp?
ESTÁS LEYENDO
DESTINO🌷
Fiksi Penggemar✅𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗──❪ ❛' Donde Felix creía que sería un gran alfa, pero da por ser un hermoso y tierno Omega. O donde Changbin creía que sería un Omega o Beta, pero se presenta como un Potente alfa. '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@SwttnessLady ...