Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 21🌹

6.1K 694 251
                                    

﹙🌿﹚⊹

         Tejer un sueter es mucho más complicado de lo que Felix imaginó, eso de tejer con agujas no es un juego, Felix se sintió frustrado al punto de querer lanzar las malditas agujas por la ventana.

Sin embargo no lo hizo.

"¡Son mi agujas de bambú! Tardé mucho en conseguirlas" su abuela gritó.

Un sueter café tono crema es en lo que ha estado trabajando cada tarde dedicándole una hora diaria, pronto terminaría y sus habilidades habían mejorado notoriamente.

—Mira cariño,esta son las tuyas.

Su abuelo puso sobre sus piernas un par de zapatitos rojos tejidos en lana con una coqueta agujetas de liston blanco;  Felix las reconoció como las que portaba en esa foto donde lo recargaban entre los dos sus padres.

Su papá... Ya habían pasado seis años desde que falleció y... Como le gustaría que estuviera aquí ahora.

Ser un alfa como su Padre era todo lo que quería ser en el mundo, encontrar a su pareja y cortejarlo, comprar una linda casa para su papá y una bonita casa para su propio omega y dejarlo decidir cuántas crías quisieran.

Mientras acariciaba el suave listón Felix se dejó llevar por su imaginación y se encontró a sí mismo con un rostro más maduro, un cabello más largo y tres pequeños niños dormidos sobre la alfombra de una gran sala con una sabana suave cubriendo sus cuerpecitos mientras sus delicadas reputaciones dejaban ver su agradable excursión al pais de los sueños.
Un calorsito agradable que cubría sy espalda y se extendía por su cintura, dos brazos sosteniendolo y unos cuantos besos en su cuello.

Ser un omega definitivamente no estaba dentro de sus planes, pero no podría ser tan malo, no si Changbin sería su alfa.


         Era ya la quinta vez que In se encontraba leyendo en la biblioteca el mismo libro en el pasillo de ciencia y física.

Hoy no había tenido un día fácil después de todo, Chanyeol siguió insistiendo y el simplemente trataba de sacarle la vuelta huyendo cada vez que lo veía en su camino, además... ¿Porqué habría de darle una oportunidad al tonto acosador si en frente de él tenía a ese chico estudioso y serio?

Una notificación creó una vibración en su móvil, era de parte de esa aplicación que le ayudaba a llevar un registro de su ciclo avisando de que debía estar precavido pues su celo comenzaría en unas horas, In ignoró la advertencia claramente su celo no llegaría, ya llevaba una semana tomando supresores y no podía sentirse más conforme con esa desicion, ahora se sentía como un chico normal, eso y su ropa elegante que oculta sus atributos.

—Hola JeongIn... ¿Sabías que te podemos prestar ese libro? No es necesario que re quedes aquí leyendo, te puedo ayudar a registrarte para conseguir la renta de libros.

—¡Sana! No sabía que trabajabas aquí.

—Yo... Soy voluntaria.

—Oh, es un lugar tranquilo, debe ser agradable trabajar aquí ¿No es así?

—Lo es... Vamos ¿No quieres llevar un libro?

DESTINO🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora