﹙🌿﹚⊹
—¿Woojin? Por favor no te quedes en silencio tanto tiempo.
Woojn seguía con su cara perdida en la pared celeste. Sus ojos siguiendo el movimiento de las cortinas contra el viento.
—Bien dime; ¿Qué debería hacer? Creo que lo correcto sería cambiar de trabajo, ó de escuela.
—¿Lo correcto?
—Si, supongo.
Woojin dirigió su mirada a su hermano y un "hm" con gracia fingida se escuchó y Woojin habló:
—Hermano... Mayor—heechul enfatizó la palabra Mayor— me estás diciendo... ¿Que quieres continuar con una relación con un amigo de tu... sobrino?
—Se que suena mal, muy mal; pero si.
—Minho, ¿Que planeas hacer? Se que no me vas a escuchar si digo que dejes a ese pobre muchachito así que dime ¿Qué es lo que planeas hacer?
—Voy a pedir su mano, cuando se gradúe.
—¿Sabes qué?, me voy ver un dorama, uno donde los adultos salen con adultos
—Estoy tan contento amor de que tu celo ya esté llegando, ven mocoso — HyunJin apretó las caderas de In y pegó sus pelvis.—Mm hu —
Innie se sentía nervioso, el momento en que su celo llegaría esta próximo y aunque la primera vez que estuvo con su alfa, fue un llamado del Destino un ''Tarde ó temprano tenía que pasar'' y paso tan natural, un alfa tomando a su omega.
Pero ahora se trataba de su celo y su propia necesidad lo cual... le avergonzaba.
—Estas equivocado.
—¿Mande?
—No tienes porque avergonzarte.
—¿Realmente no lees mis pensamientos Hyung?
—No lo hago; solo puedo sentir tus sentimientos y tratar de descifrarlos. Tu te sientes inseguro y avergonzado después de mencionar tu celo y no, no deberías. Todo lo que tú haces es Perfecto.
In sonrió con pena mientras su corazón estaba pasando por una sobredosis de alegría, se aceleró más de lo normal.
—Y a pesar de que no importa como sea nuestro primer celo Juntos... aún no podrá ser JeongIn.
In lo miro y amplió su mirada con curiosidad.
—No podemos, necesitamos cuidar tus órganos lastimados, tomar cualquier tipo de pastilla que inhiba a tu lobo podría... tú lo sabes.
A la larga, las pastillas anticonceptivas aumentan el riesgo de la esterilidad en los omegas; ¿Qué se puede esperar después de un episodio como el de In?
—Pero... los preservativos... ya, ya se pueden usar también por alfa y omega; mis amigos los usan... y no se han roto.
—Mocoso, tus amiguitos no están enlazados aún; tus amiguitos solo tienen sexo de niños... el pene de tu amigo no es ni la mitad de grande de lo que será cuando sea un adulto.
—¿Porqué tienes que hablar del ...eso de Changbin?
—Solo quería que sepas que no compite contra mi pito.
—¡Hyung! —In golpeó el pecho de Hyunjin mientras el reía por su gracia.—Pero habló en serio, no podemos tener relaciones durante el celo sin administrarte ningún médicamente que se meta con tus hormonas y no llegar a tener cachorritos, no quiero romper el condón dentro de ti amor y no creo que quieras que te implanten un DIU ni una esponja, lo único que deber haber dentro de ti es mi pene.
—Cállate Hyung ¡ah! ¿Por qué eres así?
—Yo solo digo lo que siento.
—Changbin... ya lo hicimos 4 veces...
El Pelimiel afianzó el agarre en sus caderas se enderezó y presionó la húmeda punta sobre el brillante pasaje, no utilizó sus manos para alinearse, más sin embargo logró meter la punta con un poco de dificultad; era otro nivel, ver que su compañero es tan Perfecto para el, puede meter su pene si usar las manos.
—Solo una vez más y comemos la cena.
Felix asintió, no hablaría, se escucharía como disléxico si hablara en un momento así, todo su cuerpo se movía como si fueran las réplicas de las pentraciones de Changbin.
Se avergonzó cuando recordó que una vez creyó imposible disfrutar estar en el lugar del receptor.Un deseo lo abrumo, un instinto le decía que debía ser marcado, le decía que tenía que ser llenado de esperma y cachorros, Sentía que perdía la cabeza a cada golpe en su prostata, sentía que tenía cero por ciento control de si mismo; de sus emociones y su sus pensamiento, de su boca.
—lléname alfa, dame cachorros.
Un gruñido fue su respuesta; Changbin lo estaba follando muy duro y Felix se sentía en el paraíso.
—¡Vamos! ¡Fecundame!
—Grr ¡Si!
Changbin se tiro sobre el cuerpo de Felix; apoyo sus antebrazos a sus lados, se unió lo más posible dentro de su chico y se dejó venir; su quinta venida adentro por hoy, sus colmios dolían y tristemente Felix estaba ya acostumbrado a esa sensación; la confronto una vez más y se solo acarició los cabellos de su nuca con el peligroso filo.
Unos minutos pasaron y los dos chicos volvieron a ser Changbin y Felix de 17 y 16 años haciendo el amor a un lado de el río en una colchoneta.
—Esto está mal... no se porque dije eso.
—Yo también me sentí extraño.
—¿Qué nos está sucediendo Changbin?
🌿Lin~
ESTÁS LEYENDO
DESTINO🌷
Fiksi Penggemar✅𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗──❪ ❛' Donde Felix creía que sería un gran alfa, pero da por ser un hermoso y tierno Omega. O donde Changbin creía que sería un Omega o Beta, pero se presenta como un Potente alfa. '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@SwttnessLady ...