﹙🌿﹚⊹
El receso terminó y Felix se dirigió tranquilamente a su salon con Changbin caminando a la par de el.
El sentimiento de culpa seguía ahí el Felix clavado como espina, volteó a ver a Changbin que estaba mordiéndose el labio tratando de controlarse, miro sus mano, una tratando de tomar sus propia mano, pero deteniéndose antes de lograrlo; Changbin juntó sus propias palmas tratando de controlarse y Felix se arrepintió por todo.
Por juzgarlo y por no perdonarlo, por hacerlo sufrir y mantenerce distante.
Felix ahora baja su mirada hacia abajo y mira como el mismo mueve sus manos nervioso desplazándose hacia las de Changbin, a solo unos escasos centímetros del punto de partida, Felix siente su corazón acelerarse y sus mejillas sonrojarse y calidecer.
Deja su mano entre la de Changbin y no se da cuenta, así que da un pequeño toqud sobre ellas y cuando Seo se da cuenta abre bien sus ojos dejando todo aflijimiento atras tornando su rostro a uno de felicidad en cuanto toma la mano de su pequeño le dirije una de sus sonrisas abierta a siento ochenta grados.
Changbin no sabe si Felix lo ha perdonado, pero ahora está tomando su mano en el pasillo de la escuela, sin ninguna clase de condicion.
Ya después abría tiempo de preguntar.
Pequeños temblores recorrían el cuerpo del chico, sin control alguna de si mismo JiSung solo podía llorar.Sentía el desagradable tacto del líquido frío filtrando su humedad de la tela causándole escalofrios.
Su llanto salía como un chillido leve poco audible, pero penetrante, cualquiera que pasara por allí podría escuchar.
¿Qué debería hacer?
¿Quién era la persona que lo atacó?
¿porqué lo llamó princesa de hielo?
Eso no importa, el estómago de JiSung se revolvió; sentía enojo, coraje, miedo e impotencia.. Pues ¿cómo pudo ser capaz de no hacer nada?
El maldito alfa lo había dominado, y era asqueroso saber que había sido tan débil después de todo.
El rostro caliente de JiSung por tanto llorar se recargó sobre la pared que estába frente a él, llorar relamente cansa, ¿Cuanto tiempo había estado llorando?
Finalmente decidió tomar accion y se vió en el conflicto entre llamar a su hogar, a la escuela, a la policía o a sus amigos.
Ya sea a la escuela o su hogar, se metería en serios problemas principalmente porque es un horario escolar.
Por un momento un pensamiento le hizo gracia, pues se había fugado de la escuela para evadir el comportamiento hostigoso de algunos compañeros... Pero resultó peor.
JiSung le mandó un mensaje de texto a su amigo alfa Changbin;
"Un alfa me atacó, no me hizo daño, porfavor ayudame, estoy en el callejón no quiero salir no quiero moverme de aquí"
El alivio de ver la notificación de "leído" casi al instante le dió fuerzas para dejar las lagrimas cesar, jisung giro y finalmente de recargó sobre la pared que fué testigo del desagradable encuentro.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO🌷
Fanfic✅𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗──❪ ❛' Donde Felix creía que sería un gran alfa, pero da por ser un hermoso y tierno Omega. O donde Changbin creía que sería un Omega o Beta, pero se presenta como un Potente alfa. '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@SwttnessLady ...