﹙🌿﹚⊹
—Abuela—¿Si?
—Mira, yo hice esta bufanda pero...
—Oh, pasame los lentes —la abuela tomo la bufanda—dejame ver.
—Aquí estan.
La abuela se acomodó los lentes, con su parte y esas gafas a Felix le parecía que su abuela era una mujer bastante atractiva aún con su edad.
—Creo que haz hecho muy pocas puntadas, no es lo suficientemente amplio.
—Oh... —Felix se decepcionó un poco cuando su abuela comenzó a deshilar su trabajo.
—Felix, está bien; ánimo te diré como y mañana se lo entregaras a Changbin.
—¡Abuela! —Felix se sintió avergonzado, quizás paso la mayor parte de su celo con él en su propia casa, pero sigue siendo embarazoso, Changbin es su alfa predestinado y todos lo supieron desde el principio.
—Está bien, está bien, trae esa lupa que me cuelgo como collar, pronto tejeras más rápido que yo.
—Abuela... —Felix adoptó un tono más severo indicando su disgusto, claramente Felix no sentía especial interes por convertirse en un artista del tejido, bueno en realidad no sabía, nunca se interesó en esa cosa de omegas y el... No se suponía que sería uno.
—¡Vamos! Luego te enseñaré a hacer ropitas para tus bebés.
—¡Abuela!
—Muy bien, pero entiende, ahora que estas emparejado podrás tener a tus cachorros después y yo podré tener biznietos, ¡Mis amigas van a estar celosas de mi!.
—¡Abuela! ¡Changbin y yo no estamos emparejados!
—Pero lo estaran, no puede mentir, ¿verdad que sí?
Felix pensó en irse a su habitación, pero no debía ser grosero con su abuela, además ¿como podría acabar con la bufanda sin su ayuda? Felix asintió lenta y tímidamente.
—Muy bien, muy bien comencemos.
Seis de la mañana,suen el despertador y JeongIn parece golpear su telefono con sus dedos tratando de apagarlo.En realidad hoy no tenía ganas de ir a la escuela, ayer... Algunos compañeros hablaron mal de JiSung y uno le preguntó si el también tenía una sita especial para pasarse las clases.
"Tú no te vas a hacer la victima como JiSung, tú eres una puta profesional; mira como cuidas tu cuerpo, linda gatiga"
Su bello se erizo de solo recordar.
Había una idea que rondaba por su cabeza últimamente, esos pantalones que le regaló su mamá para el invierno ¿Dónde están?
Hoy los chicos no hablarían de su "bonita retaguardia" almenos no les datos exhibirla mientras lo hacen.
Ahora si tenía un motivo para comenzar en día; esos imbéciles se sentiran decepcionados cuando no lo miren con esos ajustados pantalones de mezclilla que siempre usa, como casi todos los chicos de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO🌷
Fanfiction✅𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗──❪ ❛' Donde Felix creía que sería un gran alfa, pero da por ser un hermoso y tierno Omega. O donde Changbin creía que sería un Omega o Beta, pero se presenta como un Potente alfa. '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@SwttnessLady ...