Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13🌹

7K 799 83
                                    

﹙🌿﹚⊹

        —Oppa, no le haga caso, incluso yo puedo oler tu escencia sin rastro de olor a alfa idiota.

—Sana... Hola.

—Hola oppa—La pelinegra conecta una sonrisa cómplice acompañado de un guiño de coqueteo saludo y se sienta detrás de JiSung, sus medias anaranjadas y sus converse rojos constrataban totalmente con las sencillas zapatillas de la chicas de la escuela.

Apoyo su mejilla en el borde del respaldo de su banco mirando en dirección a JiSung para sonreírle y hacer pucheros; un poco de aegyo para alegrar a JiSung.

La pelinegra era un ser con una posición ambigua en la escala social de la escuela; una beta por la cuál los alfas dejan caer las babas.

Sin embargo; ella misma se alejaba del cortejo proclamando "esa no es mi naturaleza" desaciendo su amistad con las demás betas que estarían encantadisimas si un alfa usara su rito de cortejo aún siendo ellas un ser humano sin instintos ni aroma exquisito.

Con sus medias coloridas siempre en un tono liso y pastel con sus shorts corgos en overall y sus característicos coverse rojos.

—Oppa... Felix oppa ya faltó dos días seguidos y Changbin también...

—Ha,Si...—JiSung en realidad no se considera una persona muy habladora sobre los demás, prefería guardar sus pensamientos a sus amigos más sercanos en este caso Felix y JeongIn.

—Lo sé—JiSung corto la conversación y sacó sus cuadernos para cuando el profesor entró al salon creando un orden instantáneo en el aula, pues cada alumno yacía en su propio mundo viviendo su propia situación. Una hoja arrancada de cuaderno fué de mano en mano hasta el asiento de atrás, en esa hoja estaba escrito como titulo "Han JiSung" y debajo de ésta tres subcategorias para una tabla que decían "¿Quién?" "¿Cuándo?" "¿Qué?" y "¿Cómo?".

Hasta que llegaron a las manos del protagonista.

"Profesor Hae, curso extracurriculares, mamada, durante clases debajo de su escritorio"

La hoja sufrió la ira y fue aplastada y arrugada antes de ser lanzada furiosamente hacia el bote de basura; la velocidad fue tal que durante su trayecto se produjo un sonido que zumbaba en las orejas y aún así el profesor no tubo la menor idea, "Claro" pensó JiSung, "ninguno tiene idea nunca".

JiSung no estaba al borde del llanto porque el profesor no notará en ese instante la maldita lista; es porque nunca ningun profesor o empleado de la escuela ignoro completamente el problema del cual es victima todos los días.

         —¡Hyung! Hyung despierte rápido porfavor.

Felix se encontraba completamente desnudo a no ser por su pequeño boxer algo holgado que dejaba ver demás en especial en esa posición sentado sobre el cuerpo de Changbin dando brinquitos sobre él, acostado de lado permitiendo a su entrepierna sentir el hueso de la cadera de Changbin.

Changbin estaba demasiado lejos de estar dormido, se encontraba en el limbo entre el deseo y la sensatez; entre la espada y la pared.

Despierto ya conciente y con asuntos que arreglar, por un momento Changbin deseo regresar a esos momentos donde pensaba que sería un omega y no ser un adolecente hormonal con sus instintos al tope y conciencia sobre su destino con su mejor amigo que comenzaba una vez más a estar a punto del orgasmo con solo frotarse contra él.

DESTINO🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora