﹙🌿﹚⊹
Un año, un año desde que había conocido a Félix, su vida ya no era la misma, simplemente se trató de un giro de 180°.
No cabía en su cabeza los recuerdos de los pensamientos que tubo anteriormente, era gracioso sir, por supuesto que lo era.
Él había imaginado como sería tener a sus crias en su vientre, se había imaginado quedarse en su casa todo el invierno cuidando a sus cachorros.
Pero Félix lo cambió todo, realmente ChangBin cambió.
Realmente se esforzó en entrar en la misma clase que Félix en la escuela media; pues Félix conseguía las mejores calificaciones sin esfuerzo, y cHangBin no podía sentirse más orgulloso de su omega.
Había logrado crear una linda e inocente amistad después de que WooJin conociera a ChangBin en un evento escolar.
Estudió 4 horas todos los días por 3 meses antes del exámen de ubicación.
Su família llegó a pensar que un espíritu se apoderó de él, era realmente extraño verlo así.
Cuando ChangBin le contó a su mamá la verdadera razón, todo cobró sentido.
ChangBin se encargó de mantenerlo a su lado en el aula y asegurar su asiento alejado de los futuros alfas, más ésto no era su única preocupación; pués los chicos de esa clase llegaban hasta los 15 años de edad, y para entonces uno que otro alfa ya se habían presentado...además de que estaban también lo que repitieron de curso.
Así és, ChangBin había dejado de ser el todo "amistoso y agradable ChangBin" a ser el "no te metas con mi amigo Félix ",aunque seguía siendo un lobo agradable en general.
Los amigos de ChangBin se conviertieron también en los amigos de Félix y era ahora uno más, aún así los chicos no percibían el diferente comportamiento que tenía el mayor con su adorado Félix.
Solo son muy cercanos, dos alfas que contenían mucho en común.
—Hyung no te duermas... Ya casi llega el maestro.
—Solo un poco más Félix.
—Hyung... —Félix hizo un ademán de fastidio y se volteó en su asiento, estába molesto, pleito de niños, a Félix le ponía los pelos de punta cuando ChangBin se comportaba de forma despreocupada entre clases, aunque claro, su unica preocupación era que su hyung no se pudiera mantener en el siguiente grado con él.
No es que tuviera un fanatismo por ChangBin y no pudiera pasar las clases con otro de sus amigos, pero era la verdad, sí que tenía un favoritismo inexplicable.
Aunque no lo quiera admitir, le dolía cuando se tenian que despedir, más que cuándo se despedía de los demás.
Félix sintió un estirón en su corbata, ChangBin estaba llamandole.
—Está bién, ya pondré atención.
Félix asintió feliz, no podía enojarse con el, ni por 2 minutos.
A la hora de regresar a casa, ChangBin hacía lo posible por hacer el trayecto lo más largo posible, aprovechando todo el camino que iban solo los dos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO🌷
Fanfic✅𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗──❪ ❛' Donde Felix creía que sería un gran alfa, pero da por ser un hermoso y tierno Omega. O donde Changbin creía que sería un Omega o Beta, pero se presenta como un Potente alfa. '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@SwttnessLady ...