﹙🌿﹚⊹
—Me haz mentido —El miedo, las preocupaciones y las dudas dejaron en paz la pequeña cabezito de Felix para dejar solo una cosa.
Sentirse engañado.
—No quería decilo hasta...
—¿Hyung, siempre lo supiste no es así? ¿Porque... No me lo dijiste?
—Yo... Pensé que era lo mejor...
—Pero hyung... Tu siempre supiste que yo quería ser un alfa... ¿Me mentias? —los ojos de felix reflejaban con más intensidad la luz de la habitación por las lágrimas.
—¡No!, pero no podía decírtelo...
—Hyung... ¿Como pudiste? —Una lagrima de paseo por las mejilla de Felix.
—Lo siento... Yo no quería...
Felix lo interrumpió con su llanto agudo doblandose sobre su abdomen ocultando el repentino llanto a cántaros.
—¡Vete! ¡Sal de aquí! —demando felix.
—¡Felix! Perdón PE...
—¡VETE DE AQUÍ!
Woojin, que había ido enseguida al escuchar el llanto de su cachorro apareció en la habitación y miró a ChangBin con reproche; no tubo más opción y salió.
—Pequeño... —Woojin tomó a su cachorro en brazos y lo hizo rejalarce con masajes en la espalda; que el sabía... Que son bastantes buenos para tranquilizar a los omegas.
—Papá... —felix hablaba con la garganta adolorida; su cuerpo le presionaba y desde que ChangBin salió de la habitación se sintió peor—¿Tú lo sabias? ¿todos lo sabían?
—Yo... No lo supe hasta hace poco...
—papá... Perdón... —felix se llevó las manos a su rostro mientras las lagrimas poseían su cuerpo.
—¿Que pasa? ¿porque te disculpas?
—No soy un alfa...no puedo cuidar de ti, lo siento; nunca podremos vivir sin el abuelo— las palabras salían rapidas y sin cuidado através de las palmas que sostenían su rostro.
—¿De qué estas hablando? No necesito a un alfa ni a tus abuelos... ¡Les encanta que vivamos todos juntos!
—Pero... Los molestamos — felix alejó sus manitas de su rostro hablando cortsmente y sorbiendo su nariz a cada instante.
—¿Que...? —Woojin limpió las mejillas de felix con el pañuelo que estaba sobre la comoda— si tu abuela escuchara lo que estas diciendo, te jalaria las orejas; amor, cariño —felix volvió a ocultar su rostro sobre sus manos pero woojin las apartó y lo tomó de la mandíbula para que pudiera verlo mientras le hablaba — la familia siempre tiene que estar junta, así estamos seguros todos y cada uno de los integrantes; estas equivocado... Si nos fueramos de esta casa, tus abuelos estaría tristes, solo dime... ¿quien vá a la tienda de la familia lee que está a dos residencia por el queso favorito de la abuela lee?
—Yo...
—Sabes bien que no es bastante lejos para ir en transporte público, ni demasiado cerca para que el abuelo valla caminando, ella está agradecida que cada día que vas por ese queso.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO🌷
Fanfic✅𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗──❪ ❛' Donde Felix creía que sería un gran alfa, pero da por ser un hermoso y tierno Omega. O donde Changbin creía que sería un Omega o Beta, pero se presenta como un Potente alfa. '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@SwttnessLady ...