﹙🌿﹚⊹
— Llegué a casa, amor. — In fue sorprendido en medio de sus estudios, HyunJin, su alfa, envolvió en brazos a su Omega estudioso —¿Terminando la tarea tan tarde?
— Hola Hyung, te extrañé — In se giró para besarlo con delicadeza y una sonrisa — Es química, llevo horas intentando resolver esto pero creo que hasta hace un momento entendí todo. Ya casi termino.
— Bien, comenzaré con la cena, no tardes.
— ¡Espera! puedo terminar en un momento... ya me duele la cabeza.
— Mocoso, necesitas dejar respirar a tu cerebro cada media hora.
— Yo solo quería terminar.
— Está bien, mejor salimos a cenar, ven cariño... sube — el menor alcanzó a HyunJin con sus brazos y piernas, su conjunto deportivo y holgado le sentaba bien — mocoso, creo que tu celo está por llegar, es un alivio; después de todo lo que sucedió.
Innie trató de contener las lagrimas, pero no pudo, comenzó a llorar.
— Está bien, todo está bien, estamos juntos y no hay otra cosa más importante que eso ¿sí?
— Hyung... yo pensé... pensé que... ah — el diálogo de JeongIn a duras penas se entendía.
El mayor limpió las lagrimas de In con paciencia y posó su dedo índice sobre sus labios pidiendo silencio.
— Pensaste que no podías concebir.
Las lagrimas de In reanudaron su camino.
— Cariño, tomaste una buena cantidad de supresores, es normal que no hayas quedado en cinta y que tu ciclo se haya retrasado, no me alegro por el daño que causaste a tu salud pero está bien si no estás embarazado cariño, a parte de que eres muy jóven mocoso, primero tenemos que conocernos mejor y pasar tiempo... a solas — El mayor apretó la cintura de In y contorneó su cintura con los pulgares.
— H- Hyung... — In ronroneó su nombre
— Primero a comer, luego a terminar tu tarea y después a la cama.
— Pero Hyung.... —Jeongin restregó su cabeza inconforme sobre el pecho de su alfa.— ah-ah, primero comida.
— Bien.
— Jisunggie, llegaste más tarde de lo habitual.
— Ah, había alguien citado antes que yo, de hecho, es mi amigo Innie.
— Pobre muchachito, tan jóven y ya metió la pata.
— ¿Por qué?
— Pues ya fue marcado y todo el mundo lo sabe, que desgracia, pronto quedará en estado y solo terminará la preparatoria...
— Mamá, no creo.
— Ah, hijito, que inocente eres, cuando un alfa marca a su omega es cuestión de tiempo para la llegada de un bebé; solo mira a tu hermana. Joy quedó en cinta a las dos semanas; ya hice las cuentas.
— Mamá, basta.
— Lo bueno es que tu amigo Changbin aún no ha marcado a Felix, a Woojin le daría una embolia.
— Bueno, probablemente; pero mamá, deja de hablar de los demás; en la escuela todos hablan de mí a mis espaldas. Ya no me importa pero... como me gustaría que se callaran.
Suzy se quedó callada y después de un incómodo silencio se levantó de la mesa y se acercó a su hijo — Lo siento... no pensé que te recordara a eso.— Está bien mamá, voy a calentar la comida; tengo mucha hambre.
— Tu vete a cambiar; yo caliento la comida.
— Gracias mamá.
— ¿A dónde?
— Voy a acampar con Changbin.
— Estás demente si crees que lo permitiré jovencito.
— Papá, ya me presenté; soy mayor. Tomo mis desiciones.
— ¿Pero qué te pasa? Nunca me habías hablado así.
— Papá, Changbin es mi alfa, somos almas gemelas y nuestros lobos se quieren conocer, yo... ummm... he estado tomando pastillas anticonceptivas y no hay porqué preocuparse — Felix hablaba cada vez más lento, más avergonzado — Changbin es cuidadoso conmigo y prometió no marcarme hasta que tú estés de acuerdo.
Woojin se sentó en el sillón del cuarto de Felix y cruzó las piernas.
— ¿Quién te dio la receta para esas pastillas?
— Nadie papá, las pedí en el mostrador y me las dieron.
— ¿Cómo se atreven a vender eso a un niño? Están dementes.
— La prevención debe de estar al alcance de todos... eso nos dijeron en la escuela.Woojin cerró los ojos un momento; se masajeó las sienes antes de abrir los ojos y cuestionar a su hijo.
— ¿Por qué yo? ¿Por qué yo, Felix?
— No entiendo... — Felix dejó la mochila que colgaba de su mano sobre el piso, por primera vez sintió que su papá se quejaba de algo diferente a Changbin.
— ¿Por qué yo tengo que aceptar que mi hijo está emparejado tan pronto? ¿Por qué no eres normal y encuentras a tu pareja en los últimos semestres de la universidad? ¿Por qué me tienes que dejar tan pronto?
— Papá, yo tampoco lo sé; supongo que así es mi destino. Pero... no te estoy dejando.— Mi pedacito de cielo... no lo entiendes, sé que Changbin no es un mal chico; pero tarde o temprano el te morderá; es un instinto y yo solo trato de evitar que ocurra pronto; es todo lo que quiero.
— Pero papa, changbin y yo somos almas destinadas; no importa que no me haya mordido aún; él es dependiente de mí. Si no estoy cerca por mucho tiempo...
— Por eso no quiero que te marque; serás igual que él y tú te tendrás que ir.
— Papá Changbin vive a cinco cuadras.
— Cuando tengas a tus hijos entenderás lo que es tratar de dormir cuando no están bajo el mismo techo que tú.— Papá, me tengo que ir, Changbin ya llegó pero pensaré en lo que dijiste; seguro hay una solución—Felix tomó sus cosas y se alistó, se acercó a su padre y dejó un beso en su frente — llevaré mi teléfono y batería externa, si no contesto cuando llames... bueno, te regresaré la llamada más tarde.
Felix salió de la habitación y unos momentos después su padre pudo escuchar claramente un "adiós abuelos" por parte de Changbin y después un "regresamos el domingo" por parte de su propio hijo.
Woojin se hundió en el sillón y se tiró de lado para recostarse un poco, disfrutando de su dolor emocional en silencio; después de unos minutos la puerta fue abierta unos minutos la puerta fue abierta y MinHo entró.
— Ya me contaron sobre el fin de semana de campamento de Felix. — Woojin asintió — ¿Hermano, recuerdas cuándo me contabas todo sobre tu alfa? — Woojin asintió de nuevo — creo que es mi turno — MinHo se sentó a los pies del sillón donde su hermano reposaba y juntó las manos sobre sus rodillas —pero no será como tú, creo que incluso olvidarás un poco que tu hijo está a punto de aparearse en forma de lobo.
Aquí podemos observar a un woojin papá luchon, con felix y su alfa binnie... También a Minho y su omega Jisung... JURO QUE GRITE CUANDO ENCONTRÉ ESTA IMAGEN! 💖
🌿Lin~
ESTÁS LEYENDO
DESTINO🌷
Fanfic✅𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗──❪ ❛' Donde Felix creía que sería un gran alfa, pero da por ser un hermoso y tierno Omega. O donde Changbin creía que sería un Omega o Beta, pero se presenta como un Potente alfa. '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@SwttnessLady ...