﹙🌿﹚⊹
Felix fácilmente dejó atrás ese sentimiento tan extraño cuando supo que finalmente sería un omega, pero las secuelas seguían allí, porque... Es decir, dar y recibir... Se suponía que el iba a dar.
En ese momento Felix agradeció el consejo del profesor Jungkook "Condones no",además sería un poco vergonzoso darle los condones a Changbin.
Supresivos, atomizadores, infusiones y neutralizadores estaban a su alcance en los pequeños pasillos de la sección farmacéuticas para omegas, hasta ahora la mejor opción parecía ser los supresores.
Felix se hallaba tan nervioso que decidio que sería mejor dat una vuelta por la sección de los alfas antes de tomar su elección y pagar por su compra en la caja.
Ese pasillo parecía ser un poco más interesante, pues lo metodos anticonceptivos de la vieja escuela se quedaron atrás, los ojos se le salieron de órbita cuando encontró pastillas anticonceptivas para hombres, que también funcionan en alfas.
Ya conocía el espermicida pero nunca se hubiera imaginado que podría ser utilizado en conjunto con un preservativo en su interior imita la estructura del grafeno y esto lo hace mucho más resistente que los normales.
Valla que debía conseguirle uno a el profesor Kook, o tal vez solo no habló de esa clase de anticonceptivos.
Incluso había una sustancia, un tipo de gel vasal que obstruye la pasada de los espermatozoides y al semen ¿no?
¿Semen sin espermatozoides?
-Que bueno que llegaste a tiempo jovencito, hoy mi hija tiene una presentación importante y quiero estar presente.
-De nada, cuidese señora.
Felix observó el cambio de turno de los empleados en el mostrador, sinceramente le daba más vergüenza realizar la compra con la señora, ese beta parecía que no lo juzgaria tanto.
Felix compró las pastillas anticonceptivas y el gel, pues su oresio era economía y le causaba curiosidad.
Un doctor ingreso al cuarto, su mamá se encontraba a su lado tomando su mano, en realidad no sabía desde hace cuanto estaba consciente, simplemente lo volvió a estar, estaba en el hospital y no sabía exactamente porque, solo recordaba que había ido a la biblioteca y le comenzó a doler mucho el abdomen bajo.-Señora Yang, Jóven Yang, estoy aquí para hablarles de un tema muy importante.
-Doctor, ¿Que le sucede a mi hijo?
-Su hijo al parecer sufrió una Hemorragia interna devido a los supresores anticonceptivos que detectamos en sus estudios sanguíneos.
No había palabras para describir lo asustado que In se sentía por lo que el doctor decía, su madre lo podría malinterpretar de sobre manera,no, el es un omega virgen, nada de una vida sexual activa, no, no, no.
-vera, estas pastillas aumentan el riesgo de este y otras molestias, por eso es importante que deje ese tratamiento.
Yoobin no sabía que decir, no tenía ni la más minima idea de que In, su innie tuviera en la necesidad de tomar ese tipo de pastillas, solo volteó a ver a su hijo acompañada de su cara de incredulidad y este solo se tapó la cara con las sabas azul del hospital que lo cubría.
_Este sábado habrá un taller sobre metodos anticonceptivos y supresores en el salon general de la clínica, estan invitados, es un evento que organiza la clinica cada tanto para que los jovencitos se informen y aprendan a cuidar su cuerpo, pero diganme jóven Yang... ¿Exactamente cuáles son sus necesidades en cuanto a los preservativos? Así podré recetarle algo deacuerdo a lo que necesite.
Yoobin lo mira sorprendida y un poco horrorizada por la situación. ¿Es que a caso el doctor pensaba que ella era una madre moderna?
-B-bueno yo ...yo solo quería ocultar mi olor... Todos los días.
-Jovencito, para eso estan los atomizadores anuladores de escencia.
-¿Si?... Bueno yo solo quería hacerlo y tenía esas pastillas y sabía que ocultaría mi olor y las use... Y después las seguí usando...
Yoobin ahora mantenía su expresión un tanto preocupada con empatía, ahora ya podía entender los cambios recientes de su hijo.
El doctor comenzó a escribir sobre su planilla - por el momento no podras tomar ningún tipo de medicamentos que afecte tu sistema hormonal, tendrás que olvidarte de esto almenos 4 meses, por lo tanto podras usar atomizadores y neutralizadores... -el doctor lo observó con pena -Hijo... Entiendo que puede ser dificil lidiar con tu aroma sobre todo cuando es muy llamativo, pero para eso estamos los medicos, te recomiendo comenzar a visitar al urólogo obstetra pues ya tienes edad, estoy seguro de que te orientará de una forma más adecuada.
-Gracias doctor, llevaré a mi hijo con uno.
-Es mi deber, espero no volverte a ver en el area de emergencias Jovencito.
-Gr-gracias -y el doctor se fué.
-Hijo...
-Lo siento mamá... Perdóname... Y-yo lo hice sin pensar...
-Lo sé... Pero debiste contarme, ¿a caso te incomoda tu olor?
-No es eso... Me gusta mi escencia... Es solo... Que algunos compañeros en mi escuela dejan muy en claro que les gustan mi lado omega...
Y Yoobin lo recordó, su adolescencia, donde padeció exactamente lo mismo y la única solución que encontró para esa situación fue aceptar a alguno de aquellos alfas que no pareciera tan malo y dejarse marcar, al menos así terminaría todo ese acoso.
Aunque al final no escogió bien, porque ese alfa medianamente "educado" resultó ser un machista, alguien con su mente con candado que no sería capaz de evolucionar por su propio hijo, porque solo las mujeres pueden ser omega...
🖇Fin de la maratón! Creo que desde ahora estaré haciendo publicaciones diarias, lxs amo!
🖇0pd: se hacerca el cumple de Jinnie :'3
🌿Lin~
ESTÁS LEYENDO
DESTINO🌷
Fiksi Penggemar✅𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗──❪ ❛' Donde Felix creía que sería un gran alfa, pero da por ser un hermoso y tierno Omega. O donde Changbin creía que sería un Omega o Beta, pero se presenta como un Potente alfa. '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@SwttnessLady ...