﹙🌿﹚⊹
Jeongin estaba bien, solo un pequeño problema de Gastitris, ese fue el mensaje que mando a sus amigos, no iba a hablarles de la intimidad de su hijo, eso sucedió exactamente dos minutos antes de entrar a la habitación donde presenció la escena de su hijo siendo marcado por un alfa.
Y después, simplemente se desmayó, se desmayó y la llevaron al area de urgencias para revisar posibles traumas.
El médico es alguien muy sabio, una persona que razonaba todas sus acciones antes de concretarlas, por eso cuando cerró con llave la habitación del paciente JeongIn sabía que estaba tomando la desición correcta, no hay nada que se pueda hacer cuando un alfa acaba de marcar a su compañero de vida. Solo alejarse y aceptarlo; en fin, ese niño tenía un problema con su aroma... Pues ya no más.
—Changbin no es cualquier alfa, profesor Lee... ¿Usted lo sabe cierto?
—¿A qué te refieres Jisung?
—¿No lo ha notado?
—No eh tenido la oportunidad de conocerlo muy bien.
—Es verdad, es porque usted se la pasa aquí en la escuela, pues verá... Changbin se presentó a los doce años ¿sabe? Es un alfa de temer, parece que es un chico cualquiera cuando está en clases y se esfuerza por sacar buenas calificaciones, un chivo que es capaz de regalarle una sonrisa a cualquiera pero... Desde que conoció a Felix... Es un poco... Simple, peto hay una diferencia, entre tantos abrazos inocentes y sonrisas hay un lobo muy posesivo, es decir, Binnie es uno de esos alfas...
—¿Te refieres a esos alfas lider?
—Valla, cuando les pregunte a mis padres sobre ello no sabían nada, pero al parecer usted si sabe.
—Bueno, es un miti, pero es verdad que está en nuestra naturaleza, podría ser posible.
—Lo es, es decir, una vez ví a Changbin entrando en celo, en realidad toda la escuela, el aullo y todos los omegas quedaron petrificados de miedo mostrando su cuello, incluso yo... Los alfas solo se inmutaron, en realidad entre el director y dos profesores lo llevaron a la salida donde sus padres lo esperaban para llevarlo.
—¿Me estas advirtiendo por Felix?
—Si, bueno, más bien le estoy informado... Binnie no será un alfa fácil de contener una vez su pareja a sido presentada y será inevitable.
—Woojin es un padre muy posesivo, pero yo no, ni nuestros padres, tendrá que sobrellevarlo.
—Entiendo, ustedes es un alfa comprensivo.
—Lo soy.
—Entonces... ¿usted cree que está bien que dos adolecentes se apareen?
—Estoy deacuerdo que las almas gemelas se apareen, si.
—¿No importa si uno es un adulto, y el otro un menor de edad? —Jisung se había atrevido a preguntar levantando las cejas juguetón, si había un momento para insinuarse, era ese.
Porque sinceramente, Jisung había desarrollado una fascinante atracción por su consejero escolar, ese alfa que de forma fisxreta ha advertido a sus compañeros sobre sus comportamientos con él. Minho había intervenido por él, fuera de las normas educativas, el tenia poder y jurisdicción con el futuro estudiantil, si los quisiera hechar de la escuela, sería muy sencillo para él.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO🌷
Fanfic✅𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗──❪ ❛' Donde Felix creía que sería un gran alfa, pero da por ser un hermoso y tierno Omega. O donde Changbin creía que sería un Omega o Beta, pero se presenta como un Potente alfa. '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@SwttnessLady ...