﹙🌿﹚⊹
—No crees que podría pasar algo cómo... ¿que llegue a marcarte ó dejarte en cinta?
—Lo tengo bajo control.
—Bueno si tu lo dices, pero me preocupa, ¿Que harías en caso de que pase... lo peor?
—No va pasar, ni siquiera sé sí en realidad quiero hijos. Creo que es más probable que no.
—Bueno pero que no los quieras no significa que no va a pasar, porque si tú haces... "eso" pues... puede pasar.
—Sana —Jisunh puso su mano sobre los estilizados dedos de la chica— no tendré hijos —Jisung sonrió, la actitud de su amiga sobre protectora resultaba cómica para el.—Tu no puedes decir eso ningún preservativo garantiza el 100% de cero embarazos...
—Es porque no los usan bien.
—Bien —Sana se hecho en el respaldo de su asiento, con una expresión de fastidio— ya verás que tengo razón.
Jisung solo torció los ojos y siguió tomando de la bebida.
—Y bien, ¿Qué es eso en lo que estás trabajando ahora?
—Joyería.. Joyería y encaje. Hago mi primera colección.
—¿Me mostrarás?
—Serás mi primer cliente.
—Bueno... yo no uso esas cosas.—Te verías magnifico; se que los chicos a pesar de ser omegas no suelen usar cosas cómo estás, pero planeo que mi primera colección sea dirigida al sector masculino... Jisung; quiero que seas mi modelo.
—¿Qué?
—Solo te pruebas mis accesorios y te tomaré algunas fotos; las publicaré en la tienda online que abriré.
—¿Estas demente?
—¿Qué dices?
—¿Crees que funcione? No veo chicos usando estas cosas... por la calle.
—Jisung... me estás defraudando, pensé que no te importaba lo que los demás piensen de ti.
—Si, no me importa. Pero es solo que es algo... ¿diferente? Y no sé si...
—Funcionara... sí aceptas ser mi modelo, seguro funciona.
Jisung pensó que el negocio tenía pocas posibilidades, sin embargo, le daba curiosidad... ¿En realidad se vería bien?
—Bien, seré tu modelo, imagen, lo que sea.
Sana chillo de emoción— Cuando seas famoso tendrás exclusividad con mi empresa, ¿Entendiste?
—Si, claro.
—Ya sé que quiero estudiar.
—¿Qué decidiste Felix?
—Arquitectura.
—Umm... mi omega arquitecto. ¿Cuando lo decidiste?
—Ahora.
—¿Te gustaría hacer edificios?
—Si, quiero diseñar nuestra casa.
—¿Cómo será nuestra casa?
—Bien, tendrá tres pisos, grandes ventanas como en Peter Pan y piso alfombrado.
—¿Cuantas habitaciones tendrá?
—Bueno... una para nosotros, el baño, la cocina, un estudio para mi, una oficina para ti.. una mi, una oficina para ti.. una lavandería, la cocina, el-
—Los cuartos de los cachorros. Tres.
—¿Tres?
—Uno para lo niños, otro para las niñas y uno para los recién nacidos.
—No creo que sea necesario uno para recién nacidos.
—Claro que si, no podemos dejarlos con los más grandes y con nosotros solo se quedarán los primeros meses; además... se necesita esa habitación porque constantemente habrá más bebés.
—Estas loco.
—Claro que no. —Changbin comenzó a reír a pulmón abierto—Sabes... cuando era un "omega" yo quería cinco cachorros, pero ahora que sé que no tendré que llevarlos yo... ¿Por qué no más?
—Yo pensaba en tres, estaría muy bien.
—No.
—No me puedes obligar.
—Pero te puedo convencer... Grrr —Changbin deslizó sus manos por la parte posterior de los muslos de Felix, su mano derecha ingresó al holgado short por la parte inferior, entró por sus bóxers y estiró los glúteos por la altura de su entrada; podía sentir que su piel ardía. —Todo este tiempo eh practicado para eso.
En la mente de Felix, su deseo se volvió el principal. Aún recostado en un costado abrió más sus piernas para contribuir a la tentación de dejar su pasaje expuesto.
—¿Qué haces?
Con solo una mano,Changbin desabrocho sus shorts y saco su miembro, tomo lugar entre las piernas de Felix y jalo la tela de la prenda para que la entrada de la pierna de el short dejara de cubrir ese lugar.
—Changbin... ¿Qué estás haciendo?
—Nada... —Changbin sacó la mano con cautela y se dejó hundir en un delicioso movimiento.
—ah... ummm ah... —Changbin lo metia y lo sacaba despacio pero no tan lento.—Felix... —Bin deslizo sus manos por el pecho de el omega, sus pulgares comprimieron los botones restados con cuidado pero con fuerza—¿Verdad que me vas a dar más de cinco cachorritos?
—mmm ah... no, ah... ahh! Ahhh!! MNGH!!!
—¿Qué dijiste? No escuché.
—¡No! uhhh!! Mmmm Ah, Ah!... Ahhhh!
—No puedo escuchar, gritas mucho porque te gusta... ¿verdad?
—Si... me gu-
—Sabia que dirías que si, no pensé que sería tan rápido.
—¡Changbin!
—¡Si cariño! Grita mi nombre...—¡Si Cariño! Grita mi nombre...
—Ah!... eres un Ahh! Ah! Ahhh.
—Si, se que también te gusta.
🖇Na na estoy emocionada falta tan chiquitos para el final, se que lo vengo diciendo hace ya varios cap pero es que nc me emociona terminarla! 💗
🌿Lin~
ESTÁS LEYENDO
DESTINO🌷
Fanfic✅𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗──❪ ❛' Donde Felix creía que sería un gran alfa, pero da por ser un hermoso y tierno Omega. O donde Changbin creía que sería un Omega o Beta, pero se presenta como un Potente alfa. '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@SwttnessLady ...