﹙🌿﹚⊹
Sentado en el escritorio con las piernas envueltas sobre la cintura de un alfa jóven y maduro, su boca dolorida; nunca había besado tanto; nunca había besado.
La sangre subía, su cuerpo reaccionaba y sus labios enrojecían.
- Vas a ser mío
Minho se alejó su cabeza y apretó su cintura con fuerza.
- Lo quiero ahora; pero me metería en muchos problemas, chico problemático. -MinHo besó su nariz y abotonó la camisa del chico -Nuestra hora se acabó, lo veo mañana Joven Han.
- Hasta mañana señor Lee- Jisung frunció el ceño y Minho pensó que era adorable, cuando Jisung se fue el se dirigió al baño de maestros.
Yoobin llevaba un tacón con la correa suelta y un roll en el cabello. Le habían llamado para avisar que In ya había terminado su celo y por fin podría salir de esa habitación de hospital.
Cuando estuvo frente a la puerta tiro del roll y lo metió en su bolso y dobló un pie tratando de acomodar la correa en su lugar inútilmente mientras tocaba la puerta para no esperar ni diez segundos para abrir.
In estaba sentado en la cama extendiendo los brazos hacia un muchacho cuando volteó a verla y su cara se llenó de alegría y dijo;-¡Mamá!
-¡Mi niño! --Yoobin se agacho y dio la carrera corta hasta los brazos de su hijo que ahora se extendían a ella.
-Mamá... -In se gozó en el calor de su madre, jamás había pasado tanto tiempo lejos de ella
-Innie, ¿Estas bien?
-¡Si Mamá!
-¿Estas seguro?
-¡Que Si!
-Bueno... entonces, preséntame a este muchacho.
Una pequeña risa yacía en el rostro de el alfa que se encontraba en una esquina con los brazos cruzados; In le llamó con una mirada muda, "ven" le dijo a travez de la línea de comunicación astral.
-Mamá... el es HyunJin, mi Alfa.
Yoobin miro al chico; se esforzó por sonreír, ella en realidad quería llorar después de escuchar a su hijo decir...
Mi alfa
-Es un gusto conocerla.
-... igual- un silencio de al rededor de diez segundo los atravesó siendo el más lento vivido nunca.
HyunJin nunca sintió el afán de pensar mucho las cosas antes de lanzarlas, pero maldición que ahora se reproducían en su mente todos los discursos que se había memorizado para la ocasión cuando habló nada de él o que había planeado se dijo.
-Señora Yang, Usted podrá pensar que marque a su hijo por su repentino y pesado celo; pero usted debe saber que ese día yo hice un descubrimiento impresionante como estudiante de medicina y amante de la ciencia... nada es demostrado hasta que compruebas la teoría; In es mi prueba de que las almas destinadas son un hecho y cuando lo encontré; más bien, cuando descubrí que el era mi pareja, si, ya era tarde para detenerme y el único error en mi acción fue no pedir su consentimiento; porque unirme a él fue lo correcto, quizá no en ese momento; pero es lo correcto.
Yoobin miro a HyunJin por un momento antes de decir;-Lo entiendo.
Había tanto de que hablar, como la educación de Innie, ¿el querría estudiar una carrera no? El control natal, sí es que In no está esperando ya; pero ahora solo debía resolverse una cosa:
-Hay que ir a casa.
-¿Bueno?
-Binnie... ¿Dónde estas?
Miro hacia la derecha, vio a travez de la ventana hacia el gran patio y después volvió la mirada a Felix, durmiendo a un lado suyo.
- Eh... ¿En casa?, ¿Jisung, sucede algo?- Changbin se inclinó hacia el frente para prestar más atención.-¿Estas solo? Debo contarte algo...
-Si
-De verdad, no puedes hablar de ello con nadie más, ¿de acuerdo?
-¿Ni a Felix?
-Sobre todo a Felix no.
-¿Por qué? ¿Que tiene que ver con Felix?
-No es algo sobre Felix, solo el no puede saberlo.
-No entiendo Jisung, ya dime que es.
- Bien, ehh... bueno; a mi me gusta alguien.
-Ahhh... espera, ¿Yo te gusto? ¿Por eso no quieres que sepa Felix?-¡No!
-Oh, eso es bueno, ¡Me asustas Jisunggie! ...¿Bueno y entonces quién te gustas?
- Es un hombre muy inteligente, muy guapo y... y... es el tío de Felix!
-¡¿Qué?! -Changbin gritó en voz baja
-Si bueno... es... era un amor platónico.
-¡¿Era?! -Ahora gritó en serio; Felix no despertó- ¿tú le gustas?
-Hoy pasó algo... verás, el bueno; nos besamos.
-Jisung ya para de bromear.-¿Qué? No estoy bromeando.
-Si claro, ¿Esperas que te crea eso?
-¡Binnie! Estoy hablando muy en serio.
-No, es que no puede ser.
-¿Sabes? ¡No importa! Adiós.
Jisung tomó la almohada y se la restregó en su rostro con frustración. Necesitaba hablar con alguien y ninguno de sus amigos estaba disponible.
El menor miró entre los contactos y al final decidió marcarle a alguien más.Changbin sonrió y dirigió la mano que sostenía a sus labios para besarle antes de tocar a la puerta.
La puerta abrió inmediatamente.
-Ahora si hijo de la...
-¡Papá!
-Hijo calma, Ven Changbin pasa; hice roles de canela; ¿hijo quieres un poco?- la abuela dirigió un rol a la boca de su hijo y este no pudo evadirlo; así que lo comió.
Una vez en el comedor disfrutaron todos de los roles; entonces llegó MinHo.
-¿Que tal el trabajo hoy hijo?
-Perfecto.
-Ven siéntate con nosotros, estamos en la merienda.
-¿Te fue Perfecto? no sueles decir eso ¿Sucedió algo bueno en el trabajo?
-No es nada, solo fue un buen día- MinHo sonrio, quizá solo un poco más de lo normal.
Changbin lo vio un poco sospechoso, pero recordó que lo que había dicho Jisung era ridiculo; claro que no. ¿El tío de Felix? Por favor. El tipo parece selibe.
-Gracias por venir.
La pelirubia llevaba hoy un extraño hoddie mostaza que terminaba debajo de el busto y debajo de eso uno de sus característicos over-all en color verde.- No es nada.
-Sana... ¿Podrías guardarme un secreto?
-Por supuesto...
-Ya llegué mamá.
-Oh, Hijo; que bueno que llegaste, hay algo que debo decirte, tu prima Irene vendrá el fin de semana para su exámen de admisión a la universidad; por favor saca las cajas del cuarto de al fondo, ahí se quedará a dormir.
-Bien mamá.
- Oh, y he hablado con Yoobin, In ya salió del hospital y no sabe que hacer con su alfa; ellos no pueden separarse ahora que están recién enlazados; Innie no se quiere separar de su mamá; pero HyunJin quiere llevárselo a su apartamento y Oh, es verdad, tu estuviste cuando los papás de ese alfa visitaron a Yoobin.
-Si
-¿Sabes? Acabo de recordar, Yoobin me dijo donde quedaba el apartamento de ese muchacho, creo recordar visto un anuncio de renta en ese edificio, debo llamarle; quizá esa sea la solución.
🖇Va a haber cambios en el próximo cap, espero se den cuenta.
🖇Estamos suuuuuper cerca del final! Que tengan bonito día!
🖇Pregunta:
¿Cuantos años tienes, y por cuantos le llevas a tu bias de skz?Yo: 18 y seungmin 18 nos llevamos por 6 meses, es mayor que yo ^^💗
🌿Lin~
ESTÁS LEYENDO
DESTINO🌷
Fanfiction✅𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗──❪ ❛' Donde Felix creía que sería un gran alfa, pero da por ser un hermoso y tierno Omega. O donde Changbin creía que sería un Omega o Beta, pero se presenta como un Potente alfa. '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@SwttnessLady ...