Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 5🌹

7.7K 922 824
                                    

﹙🌿﹚⊹

       Lee Félix, demonio compacto, podrá parecer algo pequeño para su edad, y algo flacucho e incluso adorable, pero no te dejes llevar por su apariencia.

Si nunca le llevas la contraria no pasará nada, pues Félix es un cachorro consiente y con una fuerte convicción en sus princípios.

Por eso Félix, sabía que debía enamorarse de un omega.

Eso aparte de haber atrapado a sus abuelos en plena sesión de cariños el día anterior.

Él lo sabía, pero a su edad ya  tubo que haver experimentado atracción con alguien más, sin embargo...

Eso aún no sucedía.

Félix era consciente de su temperamento, de la forma en la que los demás lo repelan, de que la mayoría prefiere mantenerse tres pasos lejos de él.

El sabía, que debía ganar meritos con algún omega desde ahora para tener posibilidad en el futuro.

Quizás le preguntaría al profe JungKook sobre cómo conquistar a un omega, o quizás no sería mala idea preguntarle al nuevo alfa, después de todo él pensaba que era un omega hasta hace poco y él no se negó cuando le sugirió que se sentara con él.

—Hyung... Ha... Um... Lo siento, acaso... ¿es mayor que yo?.

El asiento de ChangBin quedaba frente al de Félix, ChangBin daría lo que fuera para sentarse detrás de su omega, así podría recibir su olor de mejor forma.

—No lo sé, tengo 12

—Oh... Eres mayor, te llamaré hyung

Changbin asintió obediente.


Llámame como quieras mi pequeño omega.


—Así que hyung... Como omega ¿qué es lo que te atrae de un alfa?

—ah... Te refieres a que antes... Yo

Félix asintió con motivación.

—Para que a un omega le guste un alfa... Ha no lo sé... A tí... ¿te gusta un omega?

—No realmente.

—¿Entonces...?

Félix se quedó pensando por un momento, ¿debía responder? el no hablaba mucho de su sentir con sus compañeros de clases, pero en realidad ChangBin era agradable.

Además había hecho una pregunta primero, así que está bien que el lo hiciera.

—Yo... Se que no le caigo bien a los otros y... En realidad no me importa. Pero cuando sea grande quiero una pareja y mi familia.


Soy tu pareja, soy tu familia.


—Eres un bebé todavía, no te preocupes aún.


Pero tú eres mi pareja, eso ya está decidido.

DESTINO🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora