ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12🍃

7.9K 839 254
                                    

﹙🌿﹚⊹

      Palabras mudas de satisfacción, solo las suave vibracion del ronroneo romántico y feliz que emitía el lobo de Felix.

¿Si así se sentía la lengua de Changbin como se sentiría las otras de sus extremidades dentro de su cuerpo?

La cama ya estaba empapada justo debajo de él; pero si no podía controlarlo no había razon para contenerse.

Las uñas de Changbin se alargaban, largas y puntiagudas; causaban escalofrios en Felix, que combinados con el caliente beso creaban la sensación perfecta.

Una escencia agena se aproximó y Changbin dejó los labios de Felix para mirar amenazante la puerta y gruñir en advertencia a cualquier intruso que se atreviese a interrumpir.

—Es mi tio, lo conoces... —Felix acarició el cabello de Changbin para tranquilizarlo —Solo va a su habitación.

—¿No está en la escuela?

—Creo que pidió su día libre.

—Bien... —Changbin sonrie a Felix para unir sus labios casi de golpe una vez más, los murmuros de satisfacción y disfrute adornan los movimientos de sus lenguas tocándose.

Ciertamente se trataba solo de un beso que los estaba dejando muy caliente, hacer algo significaba no parar y volver atrás, Felix lo entendía, sabia que Changbin no haría nada más a menos que se lo pidiera.

A menos que...

Felix deciso la incomoda posición acostados sobre sus laterales y empujo a Changbin para sentarse sobre su cuerpo y mirarle pasientemente mientras deshace el lazo que mantenía el cuello de su pijama cubierto.

Botón a botón los saca de los ojales y tira de la prenda para dejarla de lado, se inclina y besa una vez más a changbin envolviendo sus labios con lengua como si fuera su dulce favorito.

Changbin solo disfrutaba tal cual rey en su trono recibiendo placer, sintiendo la humedad a travez de su ropa siendo besado inocente pero desesperante.

Felix comenzó a disfrutar de todo sin culpa, queria aún más de ese beso y mordió los labios de Changbin hasta dejarlos rojo y sangrío.

Felix se separó y limpió la saliva que quedo escurriendo en su mano algo avergonzado con el dorso de su mano dejándola ahí para ocultar su rostro un momento mientras veía a Changbin.

Changbin es un alfa asombrosamente atractivo, la tez de jarabe caramelo, sus labios finos y deliciosos, y esos ojos grandes, expresivos; esos ojos hablaban por él aunque no lo necesitara, changbin sabe comunicarse por él mismo.

Eso hace al momento de dejar reposar su mano sobre los atributos posteriores de Felix que devido a su posición se erguian de una manera provocativa.

Felix se mantenía inclinado hacía adelante, ahora con sus brazos apoyándose sobre el abdomen de Changbin esperando por lo siguiente.

Changbin jaló del pantalón con sus manos dejando solo un tramo al descubierto revelando la línea que separa de esa parte de su cuerpo haciéndole sentir ansioso por más.

Felix levantó una pierna y deslizó su pijama, después la otra y se deshizo de  ella y volvió a tomar su posición, como si estuviera a punto de montar un caballo.

DESTINO🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora