Capítulo 5

2K 142 9
                                    

Sean llevó a Ashley a las gradas del campo de football. A esa hora nadie se encontraba practicando por lo que podrían hablar con tranquilidad.

Ashley se notaba un tanto ansiosa y no dejaba de mirar a Sean con ansiedad.

¿Qué tanto misterio había?... ¿A caso Sean tenía alguna enfermedad mental?

Sean dejo escapar un suspiro. Tenía que ser un demente para decir lo que iba a decir. Era demasiado pronto pero ya no había marcha atrás, ellos estaban comenzando a experimentar y no había tiempo que perder.

Mojo sus labios con su lengua, su mirada estaba clavada en las gradas de más abajo y no miró a Ashley a los ojos hasta que estuvo listo para hablar.

— ¿Recuerdas lo que te dije hace un tiempo atrás? Sobre Logan.

— Ammm… sí, lo recuerdo. Creí que habías tomado crema para afeitar.

El chiste pareció no causarle gracia al joven porque su rostro siguió igual de tenso.

— Después de todas estas cosas por las que has pasado, ¿Qué piensas si te digo que Logan nunca murió?

Ella dejo escapar un suspiro y golpeo sus manos contra sus muslos.

— ¡Es imposible! Sé que es una posibilidad pero no lo creo. Yo lo vi morir. ¿Por qué no puedes considerar mi idea?

— ¿Y si te digo que tu vida es una mentira; una completa farsa?

Ashley quedo completamente muda y petrificada. El escuchar aquello la hacía estremecerse por dentro.

— ¿Tú me creerías si te dijera que todo lo que ves… —miró hacia todas partes—, todo lo que te rodeas es una completa mentira? ¡Una fantasía creada por alguien más!

Ella dejo escapar una pequeña risita.

— Estas loco. No sé porque siquiera estoy escuchándote —se coloco de pie y se dio media vuelta como para irse cuando de pronto la voz de Sean la hizo detenerse.

— ¡Sé la verdad sobre April!

Ashley se detuvo en seco y se quedo unos segundos allí de pie, inmóvil.

— Sé quien es ella… pero para que entiendas eso necesito que me escuches.

Trago duro. ¿Qué debía hacer? ¿Quedarse a escuchar ese loco o irse? Finalmente se dio media vuelta y miro a Sean con mirada dura.

— Primero contéstame una pregunta.

— Dime cual.

— ¿Qué eres?

Sean alzo sus cejas. No entendía a que venía esa pregunta.

— Apareces misteriosamente de la nada, sabes todo sobre todos y ocultas verdades. ¿Qué cosa eres?

Sean mordió su lengua. No podía decírselo, pero algo dentro de sí fue más fuerte que él y las palabras fluyeron de su boca con fluidez.

— Soy un Hacker. Me especializo en Hackear cosas y crear programas de computadora.

— ¿Qué tiene que ver eso con todo esto? ¿Hackeas mi computador?

— Siéntate y te lo explicaré.

Ashley dejo escapar un resoplido y se sentó a regañadientes.

— Yo seré el que hable, ¿de acuerdo? No me interrumpirás. Solo podrás hablar cuando termine,  ¿Entendido?

Ella asintió.

— Bien —suspiro, se aclaró la garganta y finalmente comenzó—. Vivimos en el 2154

E L Y S I U MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora