Ashley cayó sobre su cama y dejo a su mente divagar. No podía creer que después de tantos años había vuelto a ver a la persona que tanto quería.
No le importaba el hecho de saber por qué él sigue vivo, solo le importaba el que él estuviese vivo de nuevo… el saber que logró sobrevivir a ese horrible accidente.
¿Pero por qué le mintieron? Tal vez le dijeron que Logan había muerto para sacarla a ella de en medio.
Y fue en ese momento que una idea pasó por la mente de Ashley. Un idea bastante razonable.
¿Qué tal si Logan sobrevivo a su accidente pero los padres de éste le dijeron que él había muerto? Era algo razonable, solo tenía que pensar porque Lisa y Larry la odiarían tanto como para engañarla con algo así.
La otra idea, unida a la principal, era que Logan había perdido la memoria. Después de todo, el golpe que sufrió en su cabeza fue muy fuerte y pudo haber sufrido una pérdida de la memoria.
Recordaba una película en la cual, la chica recordaba a todos menos a su actual pareja. Quizás Logan había recordado a todos menos a ella… algo extraño pero posible.
En ese instante su cuerpo era una mezcla de emociones. Se sentía mal por el hecho de que posiblemente los padres de Logan no la hayan querido y por ello la apartaron de su hijo. Por el otro lado, gritaba y saltaba de emoción por pensar de que había visto y sentido a Logan.
Finalmente dejo de pensar en lo negativo y se quedo pensando en el joven. Recordando nuevamente los buenos momentos que habían pasado juntos y los grandes momentos que pasarían de ahora en adelante.
Tal vez él no la recordaba pero ella haría lo posible para que él lo hiciera… Y si no, no le importaba. Lo único en lo que podía pensar era que él estaba con vida… y a su lado.
La mañana llegó. El reloj digital en la mesita de luz de Ashley marcaba las diez de la mañana. Había dormido una hora más de lo habitual. Posiblemente era porque había soñado con Logan y no quería despertar.
Al pensar en Logan recordó rápidamente que aquel día él no estaría en su casa, así que era momento de actuar.
Se levanto velozmente y corrió a su armario para buscar algo que ponerse. Una vez hecho eso se peino lo más rápido que pudo, corrió al baño para cepillarse los dientes y luego volvió a su habitación para tomar la llave de la casa.
Al abrir la gaveta y ver la dorada llave sintió como un cosquilleo le recorrió el cuerpo. Jamás había robado en su vida y sentía que había hecho algo muy malo pero necesario. Tenía que recolectar toda la información posible.
Bajo las escaleras y tomo su mochila tipo bolso del perchero. Estaba a punto de irse cuando escucho la voz de su madre.
— ¿Adónde vas a esta hora Ash?
— Iré a casa de Dean… tenemos que hacer una tarea para historia.
— ¿Y no desayunas?
— ¡Comeré allá! No te preocupes ma —sonrió.
— Muy bien. Cuídate.
— ¡Lo haré! —y dicho eso abandono su casa.
Caminaba con paso normal por la vereda cuando de pronto sus ojos se encontraron con la casa amarilla de Logan.
Dios. Sintió de nuevo aquel cosquilleo. ¡Eso estaba mal! No podía entrar a la casa de alguien sin previo permiso… pero la situación lo ameritaba.
ESTÁS LEYENDO
E L Y S I U M
FanfictionSi tu vida es una miseria y casi nada bueno pasa en ella, lo más probable es que sea una mentira. Una completa fantasía. Puede que seas un proyecto. Un proyecto de Elysium. Copyright © All Rights Reserved Obra registrada en Safe Creative