Capítulo 1O - Parte II

1.2K 120 8
                                    

— Creo… creo que te estás confundiendo.

— No. No yo nunca podría olvidarte —dijo aferrando su mano a la de ella—. Siempre deseaba con toda mi alma poder volver a estar a tu lado. ¿Acaso no sabes quién soy?

—N-no, eso sí lo sé… <<Bueno, tal vez a medias. Lo último que se de ti es una completa mentira>>. Es solo que… —mojo sus labios con su lengua. Decir lo que tenía que decir era muy complicado—. No sé quién soy.

Logan le regalo una mirada confusa. ¿Qué había dicho? ¿Qué no sabía quién era? ¿Cómo era eso posible? Sabía quién era él, ¿Cómo no iba a saber quién era ella?

— ¿De qué hablas? ¿Cómo que no sabes quién eres?

— Es una historia larga… —suspiró—. Y estoy dispuesta a decírtela.

Los ojos del joven destellaban terror. Había algo en lo profundo de éstos que hacía que Ashley viera el temor. Nada malo ocurriría si él estaba dispuesto a abrir su mente.

Logan término de colocarse su remera azul oscuro y volvió a sentarse sobre su cama.

Ashley le había contado absolutamente toda la historia de lo que era Elysium, y para ser honestos, Logan tuvo miedo. Miedo de haberse enterado de lo que esos malditos le hacían cuando estaba vulnerable.

— Así que… —dijo él—, ¿lo último que sabías de mí era que había muerto?

— Eso fue lo que ellos me hicieron creer. Sean me dijo que con el tiempo encontraron una cura para lo que sentía y termine olvidándome completamente de ti. Pero bueno, él volvió a hacer que te recordara… y ya sabes el resto.

— ¿Y cuando podrás recordar todo?

— Demoraré dos semanas… a menos que me den una cura para eliminar la droga.

— ¿Y sabes bien quién soy yo?

— Se absolutamente todo sobre ti. Te recuerdo perfectamente… solo que jamás volví del campamento.

Logan suspiro profundo. Sabía a lo que se refería cuando le decía campamento. Después de todo, sus padres cayeron también en la misma trampa. Vaya a saber uno que era de la vida de ellos ahora. Probablemente estarían drogados, viviendo en una fantasía inventada por científicos locos.

— Te extrañe —dijo Logan rompiendo el silencio.

Ashley le dedico una mira rápida. El escuchar aquello fue simplemente maravilloso.

— Iba casi todos los días a preguntarle a tus padres como estabas y éstos siempre me decían que estabas bien. Ahora que lo pienso, actuaban sumamente extraño. Pero claro, tenía ocho años, ¿Qué niño de ocho años pensaría en esto?

— Está bien, no te preocupes —le dijo con una sonrisa… pero rápidamente la borro de su rostro—. Sean nunca me dijo lo que eras porque sabía perfectamente de lo que era capaz de hacer… pero mientras no lo supe, pensaba que deberías de estar feliz. Haciendo tu propia vida y… y lo único que deseaba saber era que no me odiabas.

Logan frunció el ceño y se la quedo mirando fijamente.

— ¿Odiarte? —se acerco rápidamente a su lado, hasta el punto de pegar su cuerpo con el de ella—. ¿Por qué habría de odiarte?

— Por haberme ido sin siquiera despedirme.

Él la miro incrédulo. No podía creer que hablaba en serio.

— ¿Cómo crees que podría enojarme por eso?

— ¡Oh, vamos! Creía que estabas fuera de aquí. Catorce años sin saber nada de mí ¿y en ningún momento sentiste rencor?

E L Y S I U MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora