Capítulo 7 - Parte II

1.3K 114 8
                                    

Fue fácil ingresar al Ala XY, después de todo, ambos tenían pases.

Una vez allí dentro, Sean abrió su bata y de dentro de sus ropas saco una caja plateada rectangular. La abrió como si se tratase de un estuche y una pequeña pantalla se iluminó. En la parte baja había un pequeño teclado y Sean no duro ni un segundo en tocarlo. A los costados había dos puntas de cables (una roja, la otra amarilla). Los saco y estiró al máximo y los incrustó en unos pequeños agujeros que la puerta de la bóveda tenía.

Mientras Sean buscaba la forma de abrir esa gran compuerta, Ashley investigaba las enormes bibliotecas, las cuales resultaron no tener libros… o algo así. Aquello que se veía desde afuera y desde allí dentro no eran libros, sino que eso era solo la cubierta. Dentro de estos ahuecados libros había un grueso expediente, en dónde se explicaba absolutamente todo sobre algún experimento, etc.

Ashley tenía la tarea de investigar algunos expedientes y encontrar alguna otra información que refutara lo que el contrato estipulaba.

Tomaba de a varios libros y los investigaba uno por uno. Leyendo aproximadamente lo que las páginas decían. Le resulto muy gracioso el hecho de que si están en un país tan futurista, ¿Por qué usan papel? Pero Sean rápidamente aclaró su duda respondiendo con una palabra muy sencilla: Hacker. Si por alguna razón hacían todo tecnológico, sería pan comido para los Hackers o cualquier otra persona con conocimientos tecnológicos, copiar toda la información. En cambio, si toda la información estaba organizada por carpetas e impresa en papeles, es muchísimo más difícil obtener la información.

Ashley había obtenido algunas hojas en dónde se reafirmaban teorías e hipótesis sobre lo que allí planeaban o sobre las sustancias que utilizaban. Obviamente no entendía absolutamente nada.

¿Qué diablos era el  Neux? ¿O el Ilux? Sustancias que jamás conocería en la vida pero que probablemente había tenido en su sistema.

Tal vez todo estaba organizado en papeles, pero éstos eran sumamente hermosos. La hoja era absolutamente blanca y tenía un destello plateado, él cual pertenecía a la marca de agua. Ésta era una estrella de cinco puntas dentro de un círculo (según Sean, era el escudo de Elysium) y tenía el nombre de Elysium en medio.

Tenía sellos extraños. Parecían más bien como electrónicos o chips, ya que éstos eran en 3D.

Todo lo que en aquellos documentos decía era sumamente importante. Ashley iba aprendiendo cada vez más sobre lo que era ese lugar.

A medida que iba recaudando información, guardaba los libros en su lugar para no levantar sospechas. Estaba recolectando algunos otros cuando de pronto le llamó la atención como la cubierta de uno de éstos era sumamente roja y tenía grabado en el lomo:

PY 666

“¿Qué es esa cosa?” se preguntó a sí misma.

Tomo sin dudar aquel ‘libro’ y se sentó en el suelo, dejando a un lado los otros.

Todas las hojas de los documentos anteriores eran de colores blancos, plateados y diferentes gamas de celestes. Pero estas… estas eran diferentes. Las hojas sí eran blancas, pero los logos, las palabras, incluso las letras resaltadas estaban hechas con diferentes tonalidades de rojo.

Definitivamente aquello le llamó la atención a Ashley. ¿Por qué esto era diferente? ¿Qué había de extraño?

Paso un par de hojas al azar y una pequeña nota amarilla cayó sobre su regazo.  La deslizó sobre la hoja para dejarla nuevamente en su lugar, pero el contenido de ésta hizo que Ashley sintiera intriga sobre el contenido de aquel archivo.

E L Y S I U MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora