Las horas parecieron días. Todo pasaba tan lento para Ashley que ya comenzaba a aburrirse. No tenía absolutamente nada para hacer. Dean aun dormía y Sean seguía enfocado en la reunión de emergencia.
Tuvieron que pasar al menos dos horas para que Sean le informara a Ashley que alguien les había informado que otro experimento había escapado. El saber aquello hizo que Ashley sintiera como un escalofríos le recorría el cuerpo. Había sido su culpa el hecho de que Dean estuviese allí con ellos, y también el hecho de que ahora actuasen de una manera totalmente diferente.
Para cuando Dean despertó esperaron a que pasaran unos quince minutos para que éste asimilara dónde estaba y todo lo que había vivido en su última vida en sueños.
El virus de Sean era completamente fabuloso. Recordó absolutamente todo, incluyendo al Sean virtual que le explicó mas o menos de que se trataba Elysium.
Después de eso le explicaron absolutamente todo lo que sabían de ese lugar. Todo lo que se hacía con los que llegaban allí y sobre qué se trataba. A Dean le costó un poco asimilar toda la nueva información pero al ver las heridas en su cuerpo, y el recuerdo de su supuesta vida, fueron suficientes para que lo creyera.
Al igual que Ashley, Dean no podía recordar absolutamente nada de su verdadera vida. Ni siquiera sabía su nombre real, el último que recordaba era el que le habían dado en sus sueños, y ese había sido el de Aspen.
— Tú apareciste en mi sueño, y allí te llamaba Dean. ¿Cómo te gustaría que te dijera?
— ¿Dean? Preferiría que me llamaras Aspen. Por favor.
— Sí, claro.
Sean les informo a los dos que mañana por la mañana intentarían salir de aquel lugar. En la planta baja, dónde se encontraba el estacionamiento había varios autos y camionetas que podrían utilizar para salir con éxito.
Elysium se encontraba en la parte alta de una montaña, rodeada de un inmenso bosque. Había tres rutas de las cuales solo dos eran las más usadas. Ellos deberían utilizar la tercera para así poder irse sin que nadie los viera. Una vez que llegaran a la autopista, el GPS los guiaría.
Planearon todo con absoluto cuidado, teniendo en cuenta las nuevas trabas que Elysium les había puesto. Nada podía salir mal si seguían el plan al pie de la letra.
Ashley se comprometió a no desobedecer. Se concentraría en el plan y no haría nada malo para arruinarlo.
La noche se hizo presente. Habían dejado que Aspen durmiera en la cama debido a que sus heridas dolían mucho más que las de Ashley —tenía que pasar un tiempo para acostumbrarse.
Sean hacia un tiempo había terminado de acomodar todo lo necesario para que temprano en la mañana pudiesen salir sin interrupciones. Una vez terminado eso se recostó en su cama improvisada del suelo, la cual quedaba junto a la de Ashley. Se suponía que ella ya debería de estar dormida, después de todo él demoró unas dos horas en hacer todo lo que tenía planeado. Pero definitivamente ella no lo estaba. Solo podía pensar en que si todo salía bien, volvería a casa con su verdadera familia. Pero en lo que no podía dejar de pensar era en Logan.
Logan. ¿Qué era de él? ¿Dónde estaba? ¿Se sorprendería al verla? ¿La perdonaría? Tenía un millón de preguntas en su mente y no tenía manera de que alguien se las contestara. Sabía que posiblemente Sean sabía algo de él, después de todo, tomó aspectos determinados de la personalidad de Logan. Pero tenía miedo de preguntarle. Él estaba enojado con ella y sabía que se negaría a decirle. Le había negado la posibilidad de ver su archivo, ¿Por qué habría de decirle algo sobre Logan? La persona que ella más ama en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
E L Y S I U M
FanfictionSi tu vida es una miseria y casi nada bueno pasa en ella, lo más probable es que sea una mentira. Una completa fantasía. Puede que seas un proyecto. Un proyecto de Elysium. Copyright © All Rights Reserved Obra registrada en Safe Creative