Caminaron y bajaron escaleras lo más rápido posible hasta llegar al primer cuarto de descanso. Aspen cargó con Sean durante todo el trayecto. Había caminado super rápido porque temía por la salud del joven. Aun así no quería demostrarle a nadie que estaba sumamente agotado.
April se aseguraba constantemente de que Sean estuviese consiente. No quería que se durmiera porque sabía que posiblemente no despertaría.
Pensaba varias veces en usar sobre la herida el último spray que tenían pero algo dentro de ella le decía que dejara eso para cuando fuese sumamente necesario. El segundo aplique podría hacer una leve mejora y posiblemente Sean empeoraría más adelante.
Logan, por otra parte, iba atrás del todo… Para ser más exactos, él no veía a April y a Aspen. Sabía cómo llegar al cuarto de descanso porque era un solo camino sin desviaciones. Caminaba lento, como si no tuviese prisa. Esa era la única forma que tenía para no cansarse. Por otro lado, le dolía que lo dejaran solo… Pero en aquellos momentos había alguien más importante que él. Y gracias a que él es un estorbo, Sean está muriendo.
Quizás hubiese sido mejor que April no lo desconectara o que quizás se quedara en aquel cuarto dónde despertó. Al menos ya hubiesen salido sin ningún problema.
Aspen dejo escapar una sonrisa cuando vio al final del pasillo la puerta del cuarto de descanso. April se adelanto y abrió la misma para develar una amplia habitación con estanterías de metal llenas de frazadas, almohadas y algunos elementos de botiquín.
También había una especie de tabla de madera que se elevaba por encima del piso gracias a dos cadenas que se unían a la pared. Sobre el mismo había una colchoneta azul.
Aspen coloco a Sean sobre aquella “cama”, mientras que April corría para tomar aquella caja plateada dónde estaban todos los elementos básicos de un botiquín. Rezaba porque hubiera uno de aquellos mágicos spray pero para su desgracia, solo había cinco frascos pequeños. Algo que ayudaría bastante pero no lo dejaría bien del todo. Necesitaban sí o sí uno grande.
— Quizás eso sea suficiente —dijo Aspen.
—No lo es. Uno de estos no curo absolutamente nada, ¿te piensas que seis si lo harán?
— ¿Por qué no?
— Si lo hacen, probablemente curen la mitad de la herida… Y eso no es suficiente. Para que pueda valerse por sí mismo debería tener algo como lo que yo tuve.
— ¿Entonces qué hacemos?
— Hay que ir por los más grandes.
— Es muy arriesgado.
— ¿Tenemos otra alternativa?
— Déjenme aquí —dijo Sean en un susurro. Sus amigos apenas lo escucharon.
— No te dejaré aquí —dijo la joven, arrodillándose a su lado.
Por alguna razón, a April se le vino a la mente la imagen de cuando Logan formaba parte de Elysium. Sudado, ojeroso, pálido y con los labios resecos.
— No dejaré que te atrapen.
— ¿Quieres morir?
— Si logras salir de aquí… eso no me importa.
— Pues a mí sí. No dejaré que mueras.
— No lo hagas…
— No me importa lo que me digas —Se coloco de pie.
— Ahora entiendo lo de terca —comentó Aspen.
— Él me salvo... y se lo debo.
Aspen soltó un suspiro, entendía muy bien a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
E L Y S I U M
FanfictionSi tu vida es una miseria y casi nada bueno pasa en ella, lo más probable es que sea una mentira. Una completa fantasía. Puede que seas un proyecto. Un proyecto de Elysium. Copyright © All Rights Reserved Obra registrada en Safe Creative