Ya era de noche. Y lo sabían gracias a que Sean llevaba un reloj de muñeca consigo. Habían perdido todo aquel día gracias a que los reconocieron y tuvieron que huir sin medir siquiera adónde iban.
Sean estaba algo molesto ya que sentía que habían reforzado la seguridad y ahora sí sería muchísimo más difícil salir de allí dentro. Pero por otra parte no podía estar cien por ciento molesto debido a que su secreto había sido descubierto. Ashley encontró a Logan… descubriendo que él era el proyecto 666, o como le decían los que allí trabajaban: El triple seis.
También se le decía el individuo cero, debido a que él era el primero en quien la cura era inyectada.
Sabía que no tenía que haberla dejado sola. Si hubiese sido más listo y precavido, ahora, posiblemente ella y Aspen estarían camino a la casa de gobierno.
Se habían escondido en una pequeña habitación de dos por dos. Prácticamente un armario. La diferencia era que ésta tenía una puerta dentro que conducía a otra habitación.
En la número uno dormirían Sean y Aspen, mientras que en la otra lo haría Ashley.
Mientras estuviesen todos despiertos permanecerían en una misma habitación, y es por ello que mientras cenaban una deliciosa cena de lata, Ashley se acerco a Sean y se sentó a su lado.
No hubo dialogo entre ambos hasta que Sean habló. No le gustaba el hecho de que ella se quedara cayada viendo a la nada.
— ¿Qué sucede?
— ¿Cómo es que vivió tanto tiempo?
— ¿Logan?... Pues eso llevó mucho tiempo.
— Lo sé. Alcancé a leer que los primeros proyectos morían al cabo de un par de días pero luego habían logrado la forma de extender su vida un par de meses. Aunque eso para ellos no era suficiente.
— Y no lo era. No era negocio para ellos el hecho de tener que buscar individuos ceros cada dos segundos.
— ¿Por qué murieren? Sé que… la cura es toxica… pero para morir en tan pocas horas significa que es letal.
— Es altamente toxica. Se crean millones de enfermedades, y la más popular es el cáncer. Si vieras una foto computarizada del esqueleto de una persona cero, créeme que te asustarías. Todos los tipos de cáncer que existen están en su cuerpo.
El cuerpo de Ashley dio una pequeña sacudida. Aquello no le había gustado para nada. ¿Cómo que todos? ¿Logan tenía todos los tipos de cáncer en su cuerpo?
— Pero… han logrado mejorarlo todo… Y extender su vida más tiempo.
— ¿Cómo?
— Un escáner. Se coloca a lo largo de su camilla y cada doce horas escanea su cuerpo, eliminando absolutamente todas las enfermedades que se formen en su cuerpo. Remueve hasta la gripe más pequeña que pueda tener. Si tiene un hueso roto, lo repara. Todo lo malo que tenga es solucionado de una simple pasada.
El escuchar aquello hizo que Ashley se calmara un poco, pero no era suficiente. Era curado reiteradamente cada doce horas, pero en el transcurso de esas horas era nuevamente inyectado con más toxina. Era como un ciclo de una acabar. Envenenan su cuerpo y luego lo purifican para volver a envenenarlo.
— Pero… si fuese así debería de vivir mucho más. ¿Por qué mueren?
Sean soltó un suspiro. No quería tener aquella conversación con ella pero sabía que tarde o temprano tendría que decírselo. Ashley era una persona persistente y no se rendiría con facilidad.
— El… el escáner cura todo. Pero existe algo que puede llegar de sorpresa y si pasa, adiós. La persona que estuvo antes que Logan permaneció casi dieciséis años… todo un record. El único problema era que esa persona había llegado aquí con doce años, y eso para ellos, es viejo. Así que la próxima persona que tomaron debía de ser menor a diez, y Logan era simplemente perfecto. Supongo que supieron de él por tus memorias.
ESTÁS LEYENDO
E L Y S I U M
FanfictionSi tu vida es una miseria y casi nada bueno pasa en ella, lo más probable es que sea una mentira. Una completa fantasía. Puede que seas un proyecto. Un proyecto de Elysium. Copyright © All Rights Reserved Obra registrada en Safe Creative