Prólogo

480 18 1
                                    

Lali:

Hay veces en la vida que creemos que tomamos la decisión correcta en el momento justo en el que todo va a dar un giro de 180°, pero no es más que la ilusión del que cree que maneja su destino. Así que eso hice, dejé atrás la ilusión y la convertí en realidad... Empecé a manejar mi destino, en el momento en el que renuncié las cosas cambiaron, el guión cambió... La historia entera empezó a cobrar sentido, para mi, para Peter y pronto para casi todos nosotros, o al menos eso creo.

La maternidad se vuelve complicada si llevas a cabo una investigación secreta al mismo tiempo, pero no me falta ayuda de mis hermanos que junto a mi pequeña Flor son el mejor regalo que me dio la vida. Euge ha vuelto a lo actoral y junto a Agus están rodando una segunda temporada. Yo de vez en cuando me escapo a la clínica a ayudar a Gas y me he dado cuenta de lo mucho que extraño mi vida como veterinaria. Pero ahora debo centrarme en lo importante... Llegar al origen y guardar mi secreto.

Pablo

El día que Kaila vivió, tuve que despedirme de todo... De todos, de Izzy y es a la que más extraño. Por lo que Lali me dijo después del ataque, el clon resultó ser demasiado real y nadie se dio cuenta de que no era yo.

Flashback

Pablo: ¿cuando podré volver?

Lali: ojalá que pronto... Mira Pablo, con lo que hicimos cambiamos las cosas, pero de alguna manera son como tenían que ser. - Dijo fría. - Sé que el dolor es terrible para todos y te juro que todavía me duele la cara de la paliza que me dio Izzy... Pero aun es pronto para recibir esta noticia.

Pablo: Lali yo... Los extraño a todos, no sé extraño mi vida.

Lali: créeme que lo sé, pero, por ahora es mejor así.

Pablo: ¿Mejor para quien Lali? - pregunté enojado.

Lali: ¡te salvé la vida de una muerte inminente! Sé que querés volver y yo quiero que vuelvas Pablo, pero, aún no. - Se levantó y se fue.

Fin del flashback.

Tu revolución: el origen (3° parte de Soy tu asesina -FINAL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora