Narra Peter:
Hemos vuelto al trabajo para sacar a la gente que Kaila dejó ahí encerrada, Jime nos dijo la idea que Lali le dio y con los planos que sacamos en su día, señalamos todos los conductos de ventilación por los que esparciremos el gas que dormirá a todos. También preparamos los equipos, ahora nos dirigía Gimena porque estaba muy enojada con Nicolás y por su autoridad lo sacó de ser nuestro jefe de equipo, así que nos ha dado la orden de viajar esta noche, cuando hemos terminado de armas los equipos hemos vuelto cada uno a sus casa, así que yo he interrumpido a Euge y a Lali que están encerradas en el cuarto con un montón de papeles que cubren toda la cama y parte del suelo. Euge nos ha dejado solos y yo he sacado a Lali de ahí para irnos hasta la terraza, he servido un par de copas de vino para hacer esto un poco más ameno aunque sea primera hora de la mañana, no somos de ponerle horario al alcohol.
Peter: amor, tengo que decirte algo.
Lali: decime mi amor. - Me responde con una sonrisa.
Peter: nos vamos hoy en la noche al psiquiatrico...
Lali: ¿Van a usar el gas somnífero para entrar?
Peter: si, menos mal que le diste la idea a Jime, estabamos muy perdidos sin ustedes.
Lali: y van a tener que acostumbrarse Pit, lo estuve pensando mucho y me voy a retirar por completo. Sé que hice un trato con Nicolás, la agencia o la cárcel pero no puedo permitir que nuestra hija viva con el miedo de perdernos a los dos.
Peter: ¿y qué vas a hacer? - Pregunto abrazándola.
Lali: voy a volver a la clínica... Al fin y al cabo es lo único de mi vida que decidí por mi misma.
Peter: ¿Sabes una cosa? - Ella niega mientras bebe un trago y yo me arrodillo frente a ella. - Me parece una gran idea, extraño un poco a la doctora Esposito.
Lali: ¿Entonces te parece bien?
Peter: me parece perfecto, siempre que sea lo que vos deseas mi amor.
Lali: gracias por entenderlo Pit, solo te pido que no se demoren mucho en Navarra, necesito terminar mi último trabajo.
Peter: ¿Vas a buscar a tu mamá? - Le pregunto un poco preocupado.
Lali: si, se lo debo a mis hermanos y me lo debo a mi misma.
Peter: sabes que podés contar conmigo mi amor, pero conociéndote no vas a querer ayuda.
Lali: le estoy haciendo creer a Euge que me va a acompañar pero no va a ser así...
Peter: se va a enojar pero te ayudaré. - La abrazo y ella se aleja para besarme. - Te extraño mucho sabes...
Lali: y yo a vos, cualquiera diría que vivimos juntos.
Peter: eso no tiene nada que ver, no está siendo la mejor temporada para ninguno pero sé que lo superaremos.
Lali: siempre lo hicimos ¿no?
Peter: así es amor, dale volvamos adentro.
Entramos dentro donde están Pablo e Izzy tirados en el sofá, nos sentamos junto a ellos, después se suman Euge y Nico, Julia sale a poner el desayuno en la mesa y se nos queda mirando con una sonrisa, cuando termina de dejar las cosas se acerca a nosotros y se sienta en la mesa nueva que pusimos después de el día que Emilia cayó encima de la vieja.
Julia: me encanta verlos así, siempre me gustó la buena relación que había entre todos. Sé que fue horrible lo que hicimos, por eso espero que algún día puedan perdonarnos.
Pablo: ya fue Julia, gracias por tus palabras.
Narra Lali:
Desayunamos todos juntos cuando llegan Agus y Ángela. Hoy le toca en la clínica y yo he decidido irme con ella para ponerme un poco al día y también para desconectar un poco de todo lo de Carla. Le he contado un poco a mi hermana sobre lo que he ido descubriendo que ha estado haciendo todos estos años, la verdad que no ha sido gran cosa pero si lo suficiente como para saber por donde empezar a ubicarla, lo malo que tenía que subirme a un avión para llegar. Llegamos a la clínica justo cuando Gas y Rochi están abriendo, ambos se sorprenden al vernos juntas, pero me parece que es hora de hablar con mi compañero, así que he preparado dos cafés y nos hemos sentado en nuestra consulta.
Gas: que raro verte por acá La, lo cierto es que te extrañaba.
Lali: perdón por ausentarme tanto tiempo, la buena noticia es que en muy poco volveré para quedarme.
Gas: ¿vas a dejar la acción?
Lali: hace mucho que la dejé, pero si, esta vez es definitivo. En cuanto acabé con Carla.
Gas: te comprendo, yo no paro de pensar en mi hermano...
Lali: vas a viajar con Nicolás en un mes... Vas a poder hablar con él y si querés, yo puedo acompañarte también.
Gas: no, vos te tenés que quedar con tus hermanos y con mi Florcita. - Yo sonrío.
Lali: lo siento mucho Gas, de verdad... Todo lo que pasó fue mi culpa.
Gas: ya te dije Lali, fue él quien tomó la decisión.
Lali: pero yo te mentí Gas, yo sabía que no había desaparecido y te lo oculté durante 8 años.
Gas: ¿Podés dejar de torturarte por el pasado?
Lali: no sé... Espero que si.
Gas: le salvaste la vida a la mujer que amo, eso es lo único que me importa Lali. Sos mi amiga, mi hermana de la vida, mi compañera de oficio, no podría ni enojarme ni odiarte aunque quisiera y eso lo sabes. Así que deja de lamentarte por pavadas y ponte a trabajar que tenés mucho trabajo atrasado y hoy tenemos una operación bastante jodida, estuve a punto de llamarte pero has venido solita.
Lali: ¿Me pones un poco al día? - Le pregunto con una sonrisa a lo que él asiente y empieza a contarme el caso que tenemos hoy y como dijo es algo un poco complicado, porque los tumores que hay que sacar son demasiado voluminosos. Pero nada podra con el team Espos&Dalmau.
ESTÁS LEYENDO
Tu revolución: el origen (3° parte de Soy tu asesina -FINAL)
FanfictionDespués de acabar con Kaila, venía la parte más difícil, superar las pérdidas en un entorno totalmente desestabilizado. Además de un largo viaje al pasado les llevará a analizarse tanto que sacara a la luz las verdades más insospechadas de la vida d...